Yuriria, Guanajuato · Desde Julio del 2015
Soy una persona bastante enamorada!! Jaja!! y tranquila y sencilla o al menos eso creó jajajaja!! amo a mi prometido Christian y el es mi hombre... Ver más
Soy una persona bastante enamorada!! Jaja!! y tranquila y sencilla o al menos eso creó jajajaja!! amo a mi prometido Christian y el es mi hombre perfecto!!
- Novia Experta
- 1,937 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3857 días
Hello!! brides & grooms!! Les nuestro algunas ideas q tengo para mi ramo de novia!! ?Presuman el suyo!!
Hace 3867 días
Bueno chic@s les comparto mis resultados de la Boda a la Mexicana jeje... Compartan los suyos!! Saludos!! Este es el vestido elegido!! Estos zapatos son los elegidos!! el ramo elegido jeje este seria el tocado elegido!! algo asi seria mi maquillaje...
Hace 3870 días
Hola brides & grooms!! Les muestro varios modelos de pasteles q encontre en internet!! Estan divinos!! Pero aun checare si es posible q lo hagan para el dia b... Saludos!! Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4 Opcion 5 Opcion 6 Cual les gusta??...
Hace 3870 días
Hola chic@s!! Estoy muy feliz!! Ya tenemos elegido nuestro centro de mesa!! Comienzan los nervios! Cada vez estamos mas cerca de nuestro gran dia!! Saludos, bendiciones y Gracias x leerme!! Cualquier sugerencia es buena oks!! centro de mesa Cabe...
Hace 3882 días
Hola brindes & grooms!! Ahora solicito su opinión para elegir las invitaciones!
Hace 3882 días
Brindes & grooms!! Les traigo más fotos de centros de mesa!! Cual les gusta más?
Hace 3891 días
Hola nuevamente!! Esta ocasión ocupó su apoyo para elegir los centros de mesa! Cual les gusta más!?
Hace 3891 días
Hace 3897 días
Hola novias y novios!! Bueno pues estoy suoee contenta x mi compromiso y les quiero mostrar la iglesia donde me casaré!!
Hace 3897 días
Bueno nenas pues como es mi primer debate les quiero mostrar mi anillo de compromiso!! Me encanto!! Muestren el suyo!!