San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 809 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3480 días
Hoy fui a probarme vestidos y hubo dos que me encantaron pero no se cual me queda mejor....
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3484 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3519 días
Hola bellas F .E como están yo super feliz porque hoy nietro marcador está a 200 días y en unos minutos cambiará 199 no puedo cree haber llegado ya tan rápido hasta acá lo veía tan lejano :$ me siento super feliz jejje mas enamorada que nunac se...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3526 días
hay varias chicas nuevas que se acaban de unir ala comunidad presuman su anillo de compromiso c
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3535 días
Buenas noches hermosas, solo para decirles que estoy muy emocionada porque por fin decidí qué estilo de ramo llevare, será igual a este, en cascada y estos colores pastel me encanto, y el de ustedes cómo será niñas?:$
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3914 días
Todas buscamos que el momento especial de nuestras vivas, deje huella en fotos, videos, etc. Tambien buscamos que nuestros seres queridos nos dejen un mensaje especial y porque no hacerlo de forma original.... QUE OPCION ELEGIRIAN USTEDES??? 1.- 2.-...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3919 días
Hola chicas!!!! espero esten de maravilla y vayan muy bien con sus preparativos, he visto que muchas chicas se han unido a la comunidad y comienzan los preparativos de sus bodas, que emoción!!!! y cómo todas sabemos ... la planeación de la boda...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3923 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...