San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 809 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3452 díasMi boda sera en primavera, estilo romantica, tendra detalles originales como fotos y toques de beisbol muy muy muuuuuy sutiles jaja
Creé un post
Hace 3465 díasHola! He escuchado que varias novias pidieron cosas a este proovedor, la verdad todoo esta hermoso y quisiera que me pasaran la pagina para hacer cotizaciones PORFI AYUDA!
Creé un post
Hace 3474 díasSin duda alguna me senti identificada con la definicion! ?
Creé un post
Hace 3477 díasDios mio me caso el 27 de mayo y tngo muchs nervios... estoy un poquitin perdida jajajaja ya tengo jardin, misa, musica, estams viendo lo de la comida... y el prox mes ire al vestido... Que me recomiendan hacer? Osea que mas me falta jeje?????
Creé un post
Hace 3480 díasEstoy muy feliz ya que al fin despues de 8 años de relacion....se cmplira un sueño de ambos!!!
Creé un post
Hace 3490 díasHolaaa! Mi boda es en mayo, y no se si los colores que quiero combinen.. que opinan? Tonos morados/rosas con dorado, quedaran???? ? Ayuda! Estoy en un dilema...
Creé un post
Hace 3492 díasLa verdad estoy super perdida g no se que asignarles a las damas ...ayudaaaaaa!!!
Creé un post
Hace 3860 díasMe gustaria saber quienes son d San Luis Potosi, para pedir referencias de buens floristas o buenos establecimientos en general que me ayuden con la organizacion de mi Diia B....
Creé un post
Hace 3869 díasTodas buscamos que el momento especial de nuestras vivas, deje huella en fotos, videos, etc. Tambien buscamos que nuestros seres queridos nos dejen un mensaje especial y porque no hacerlo de forma original.... QUE OPCION ELEGIRIAN USTEDES??? 1.- 2.-...
Creé un post
Hace 3880 díasChicas yo apenas estoy comenzando con la organizacion de mi boda que se llevara a cabo en diciembre del 2016, estoy perdida! No se que paleta de colores elegir para esa tenporada y que resalte super padre... *sera evento de noche *jardin y salon...