Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3923 días
Así como se lee... estoy a 41 días de la boda y no tengo ni idea de como será la decoración de nuestro coche fe novios... me podrían dar ideas?? De preferencia si suben imágenes mejor!!! Me pasaron ésta pero no me convence tanto. Gracias!!
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3924 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Hace 3934 días
Hola brides!! Estoy muy emocionada porque por fin terminamos uno de nuestros proyectos... recuerditos!! Estos son para la recepción. Y claro que no los hice solita, tengo un novio muy colaborativo!! Pues bueno les paso unas imágenes de como quedaron...
Hace 3939 días
Hola chicas!! Hoy sin poder dormir, supongo es el nervio de la boda. & me puse a recordar nuestra corta historia pero tan significativa. Mi novio y yo nos conocimos en la empresa donde trabajamos. Una empresa de medios, yo trabajo para el área de...
Subí una foto en el post de Idalia
Hace 3942 días
Hola nenas les cuento mi novio me dio el anillo el 24 de enero! Fue una sorpresa súper bonita! Llegando de vacaciones de los Ángeles preparo una cena h me lo dio, nuestros piensos eran agarrar de plazo un año, pero cuando le dije la noticia a mi mama...
Hace 3949 días
Hola brides!! a 69 días de mi gran día, no tengo decidido mi peinado, estaba pensando en un medio recogido, pero la verdad es que en donde vivo el calor es intenso!!. Se que Octubre no es un mes caluroso, pero no llevo algo de riesgo. Les comparto...
Subí una foto en el post de Solecito
Hace 3951 días
Despues del Si Acepto, viene la decision mas grande... como sera tu boda?... Es indispensable el escoger una paleta de colores, que esten presentes desde la invitacion hasta los recuerdos... para ello es importante decidir el estilo de tu fiesta o si...