Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3608 días
Hace 3626 días
Asi quedo nuestro sellito para personalizar recuerditos y demas cosas, la verdad que me encantó y a un super precio, les dejo una fotito. Saluditos!!!
Hace 3644 días
Aunque pude haber tenido padrinos de copas, decidí hacerlas yo misma con toda la emoción y amor del mundo, sobre todo por que son tantos sentires por que ya estoy cerca del gran día y pues este es el resultado y lo mejor que nos salieron suuuper...
Hace 3644 días
Hace 3648 días
Lo que siempre pensé obsequiar en mi boda, paso a pasito ahí vamos, me encantan....
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3888 días
Hola nenas y chicos, dure un mes sin celular y ya extrañaba la página, está actualizada =) y aún no me acostumbro, Pero bueno mi debate es porque no tengo la mínima idea de que dar de recuerdos a los hombres, a las mujeres he pensado en abanicos,...
Subí una foto en el post de Maricela Olazarán
Hace 3888 días
HOLA HERMOSAS COMO ESTAN??? ESPERO QUE SUPER BIEN, PUES SIIII YA ANDO COMO LOQUIS ORGANIZANDO MI DESPEDIDA DE SOLTERA, INVITACIONES, JARDIN, ETC... Y AHORA QUE DARE DE RECUERDOS???? PUEDEN AYUDARME DANDOME IDEAS PLISSS
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3888 días
chicas ayuda!! Ocupo un corsage bonito y no costoso ya que en unas semanas será mi despedida de soltera! Les pido sus ideas y que me recomienda. Hacer! Será algo vintage y en azul turquesa y beige .... Gracias
Hace 3895 días
Que tal chicas!!Que les parece la idea de obsequiar estos tarritos en su boda?? Les gustan?
Hace 3895 días
Hola chicas,Como todas sabemos es súper importante que llegue el gran día y tenemos que vernos espectaculares para ese hombre que nos espera en el altar y que caminara a nuestro lado por siempre.... Es por ello que les dejo algunos peinaditos para...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3895 días
En lo personal, me encantan estos anillos, no sabia cual era el motivo para recibirlos, solo que yo temdre argolla y churumbela, aunque la tradicion diga que es uno de los dos, y encontre esto: La joyería como regalo para la mujer es de los clásicos...