Sinaloa, Sinaloa · Desde Julio del 2015
Diseñadora, alma creativa y romántica. Soy amante de lo sencillo. Con un noviazgo y próximo matrimonio entregado a Dios.
- Novia Frecuente
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3326 díasHola Brides!? les quiero compartir mi emoción, un pendiente menos de la lista...Las argollas Este sábado me las entregaron por fin. Mi prometido y yo tendremos padrinos de anillos, pero solo para acompañarnos en la ceremonia, las argollas las...

Creé un post
Hace 3327 díasHola hola! Que tal van con su organización?Les cuento que ya estoy armando las invitaciones para el gran día. Ya les había comentado en otro debate que soy diseñadora, y me gusta hacer las cosas por mi propia mano, no sé si sea egoísta, pero gran...

Creé un post
Hace 3354 díasHola brides, estamos a menos de 4 meses para nuestra unión...y estamos checando los detalles para la recepción. Yo intervine para la elección de todo; mesa principal, la entrada, la iluminación...los centros de mesa, eh aquí el dilema, ayer me...

Creé un post
Hace 3356 díasHolaaa! Yo también me caso el 7 de mayo, me gustaría cómo van con su organización. Ya falta muy poco para el gran día

Creé un post
Hace 3522 díasUno de los días más felices de mi vida sin duda fue el día de mi compromiso. Doy gracias a Dios por poner en mi vida a la persona correcta y poder compartir cada momento especial a su lado.