Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2015
Soy una persona muy entusiasta
- Novia Adicta
- 1,083 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Noviembre de 2032
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3004 días
Hola Mis amores Para las Brides que se casan pronto y no saben qué detallitos le hagan falta... ¿Ya tienen su cake topper? ¿o saben cómo será?
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3005 días
Holaaaaaaaaaa ando en el internet divagando como siempre, y me tope con un artículo sobre el vestido de la de 50 sombras de gray, honestamente no soy ni fan del libro ni fan de las pelis se me hace un poco no sé para nada interesantes a mi gusto...
Subí una foto en el post de Bianca
Hace 3068 días
Hace 3076 días
Hola chic@s! Pues navegando por el Face pues uno se encuentra de todo y pues me topé con esto, me quede 😱😱 pero al final me causó un poco de risa.... Tan descarada esta mujer!!! Uds que opinan???
Hace 3090 días
Si chicas deje de organizar mi bodaY es que como saben muchas escuelas cerraron por el temblor y hasta que tuvieran el dictamen podían abrir sus puertas... Y la obligación como mamá es ayudar a los niños a hacer sus trabajos de un mes 7 días y luego...
Hace 3111 días
Hola chicas! Hoy navegando por el Face me encontré con esta página, quizás algunas la conozcan y si no les diré que una tienda está en plaza Carso cdmx y otra en santa fe. La verdad me enamore de ellos y ya sé dónde comprar mis zapatitos 😊😉 ...
Hace 3116 días
Jejeje solo un pequeño detallito que me dio mi futuro marido, y abrieron precioso 😍
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3123 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3867 días