Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3772 díasHola a tod@s!! ? Ya se acerca la fecha para el gran día!! Alguien que se vaya a casar en Chapala, Jalisco? Me urge contactar a los que tengan misa en la parroquia de san Francisco de Asís, la que está frente al malecón!! Se los agradecería mucho...
Creé un post
Hace 3772 díasHola brides! Oigan, necesito saber quienes se casan el 9 de abril en la parroquia principal ,san Francisco de Asís en el malecón de chapala, yo me caso a las 6 pm y los del templo no me quieren dar el contacto de las novias que están en los horarios...
Creé un post
Hace 3779 díasHola chicas!! Les platico, mis amigas están súper emocionadas con la despedida, pero las noto súper lentas jaja y es que todas opinan pero ninguna dice ¡nosotras la organizamos! Tú no te preocupes Por eso ? No sé si reír o llorar jaja así que estoy...
Creé un post
Hace 3784 díasHola chicas! Les platico que estoy en un dilema ? Resulta que fui a buscar mi tocado, yo tenía en mente utilizar una flor, algo sencillo. Y ¡sorpresa! Me topé con un tocado de puros azares, que la verdad se ve muy muy lindo! Pero qué opinan? Lo...