Ir al contenido principal
Jimena
Jimena

Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3691días 0hrs : 30min
Rosa
¿Quiénes serán tus testigos?
Rosa, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:05

Brides, La función de los testigos es dar fe del matrimonio y testificar que entre los contrayentes no existe ningún impedimento para casarse... normalmente son personas de mucha confianza. ¿Ustedes a...

Nidia, lunes 8-Feb-16 34
Jimena
Bodas en chapala, jalisco
Jimena, El 18 de Enero de 2016 a las 14:02

Hola brides! Oigan, necesito saber quienes se casan el 9 de abril en la parroquia principal ,san Francisco de Asís en el malecón de chapala, yo me caso a las 6 pm y los del templo no me quieren dar el...

Veronica, lunes 22-Feb-16 4
Jimena
Novios que nos casamos el 9 de Abril de 2016 en Jalisco
Jimena, El 18 de Enero de 2016 a las 14:09

Hola a tod@s!! ? Ya se acerca la fecha para el gran día!! Alguien que se vaya a casar en Chapala, Jalisco? Me urge contactar a los que tengan misa en la parroquia de san Francisco de Asís, la que está...

Karina, sábado 20-Feb-16 3 129
Jimena
Autodespedida
Jimena, El 11 de Enero de 2016 a las 17:47

Hola chicas!! Les platico, mis amigas están súper emocionadas con la despedida, pero las noto súper lentas jaja y es que todas opinan pero ninguna dice ¡nosotras la organizamos! Tú no te preocupes Por...

Mariel Urias, martes 12-Ene-16 7 178
Jimena
Qué onda con los azares? ?
Jimena, El 6 de Enero de 2016 a las 19:26

Hola chicas! Les platico que estoy en un dilema ? Resulta que fui a buscar mi tocado, yo tenía en mente utilizar una flor, algo sencillo. Y ¡sorpresa! Me topé con un tocado de puros azares, que la...

Carmen, jueves 7-Ene-16 7
Letty
Y si me baja el día de la boda? :(
Letty, El 6 de Enero de 2016 a las 23:09

Hola a todos! Estoy preocupada porque según mis cálculos me baja el día de la boda Si no es ese día, seguro durante la luna de miel. Qué me recomiendan?

Marisol, jueves 7-Ene-16 20

Grupos generales

Artículos por temas