Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015
Soy muy perseverante
- Novia Adicta
- 1,266 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3609 días
Brides and Grooms, pricipalment quiro agradecer a Bodas.com.mx ya que conseguí muy bunos porveedores de esta página y también excelentes tips. Salón SCYF... La atención con Rosalía simplemente excepcional y Hugo el encargado de mi evento de...
Hace 3628 días
Ahhh detengan el tiempo jajaja me faltan aún varios detalles!! Qué emoción!!!
Hace 3633 días
Con el estrés y todo lo demás ya no había publicado y ahorita me dieron excelentes ideas que llevaré a cabo, por lo pronto les quiero compartir unos detallitos que estoy haciendo... Son unas velas tea light decoradas... Y tampoco les presumí mi marco...
Hace 3664 días
Ya está muy cerca mi despedida! Qué emoción! Ya casi ni tiempo de andar por la comunidad. Las Invitaciones son de Dimag Eventos
Hace 3685 días
Ya me había tardado en subirlas pero aquí están, también son de Dimag Eventos. Me encantaron :
Hace 3714 días
Chicas, me llega una super promocion para luna de miel... no tenemos recursos como para pagar algo en cancùn, pero quiero saber si lo que me están mandando de Puerto Vallarta es real para pagarlo. Por favor ayudenme con sus comentarios. Será cierto?...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3718 días
Asi es como lo dice el debate no lo puedo creer ya estamos a dos dígitos, estoy que me muero de los nervios, ahora si no me la creo. siento que desmayare, llegamos a los 100 días y bum dos dígitos. A 100 días A 99 días Cuentenme cuantos días les...
Hace 3718 días
Buenas buenos días! Ya tengo la muestra de mis libritos personalizados! Me encantaron!
Hace 3719 días
Hola nenas! Aquí les traigo otro adelanto más... Mis argollas Cada día estoy más feliz!
Hace 3719 días
Brides buenos días! Las que ya están a dos dígitos como lo han vivido? Se pasa más rápido de lo normal el tiempo? Se acumulan los pendientes? Cuéntenme por favor! Para saber y prevenir! Buen día a todas
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3720 días
Hola chicaaas, ahì vengo con otra duda existencial jajajaja Cuantos vestidos se midieron y a cuantas tiendas fueron?? es que a mi la verdad es que me da mucha pena vmedirme vestidos y que saquen los millones y que me vaya sin nada jajajaja aparte...
Hace 3723 días
chicas buenos días! Ando buscando las flores para mis centros de mesa. ya me decidí por algo parecido, solo necesito saber dónde conseguir las flores Busco flores como esas
Hace 3730 días
Hola Brides! muy buenos días... Pues esta mañana tengo un nuevo debate al respecto de las invitaciones. Resulta que solicité un paquete completo, con invitación, sobres y el pase donde indica que número de mesa les corresponde. Platicando con la...