San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3928 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3936 días
hola chicas, spero q tengan buen dia, y que sus preparativos vayan excelentes. pues quiero preguntarlea q flores usaran en su ramo, si es con flor natural,!! y qienes ya fue su boda muestrenme su ramo. BONITO DIA.
Subí una foto en el post de YAZ
Hace 3939 días
y sigo en las mismas....requiero de sus conocimientos pues si.....planificar la boda no es tarea facil pero cuando se hace con entusiasmo se disfruta mucho jajajjaa si algunas veces mas q otras ya saben que algunas veces entra la...
Subí una foto en el post de Ana Lucia
Hace 3944 días
De que color decoraran sus bodas? es q estaba super decidida con el morado pero me han atacado las dudas, me gusto el coral, y no se si mejor un color claro, mi boda es a por la tarde pero la recepcion es por la noche en una ciudad muy caliente
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3944 días
Hola brides! Felicidades a todas, aqui les traigo fotitos del local que elegimos para nuestra boda, es el 26 de marzo en plena primavera, miren.. y me dicen si les gusta.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3944 días
HOLA HERMOSAS, ULTIMAMENTE ME SIENTO MUY INDECISA, ENTRE MAS SE ACERCA LA FECHA MÁS DUDAS SURGEN (ESTAMOS A POCO MÁS DE 4 MESES) Y SIENTO QUE EL TIEMPO ME COME. ROBERTO Y YO QUEREMOS QUE EL COLOR PREDOMINANTE EN LA BODA SEA AZUL REY, PERO NO QUIERO...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3945 días
Hello brides!! Hoy les traigo este debate con algunas ideas para decorar la mesa de los novios en la recepcion, la realidad es que no vamos a estar mucho tiempo ahi pero las fotos se van a ver DI-VI-NAS jajajaj 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Cual les...
Subí una foto en el post de Deby
Hace 3947 días
Chiquillas! Resulta que el día que mi novio me iba a dar el anillo de compromiso, fué el 14 de febrero!!! Y fuè super chistoso porque después de 4 años, no tenía idea de que regalarle.. Fuí al centro comercial y caminé por horas! Hasta que se me...
Subí una foto en el post de Hola
Hace 3948 días
Chicas: He leido varios y varios debates donde todas presumen su anillo y en lo que varias coinciden es que no importa el tamaño, forma o calidad del "diamante"... Es realmente cierto que para ustedes no importa esto? Esperaban que su anillo fuera...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3950 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...