Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 989 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3908 díasHola linda comunidad....seguimos en los preparativos de la boda...ahora me surge un dile jejeje no se si tener ambas bodas juntas o separadas ...porq quiza suene tontooooo perooooo cuando festejariamos nuestro aniversario de bodas.???? jijijiji.....y...
Creé un post
Hace 3915 díasHe escuchado mucho de la calle de las novias....República de chile....alguien sabe si abren los domingos
Creé un post
Hace 3916 díasChicas.....mañana es el primer dia que me dedicaré a buscar mi vestido oooooohh que emoción algunos tips que puedan compartir? ?estoy un.poco ansiosaa y muuuy nerviosa jejejeje
Creé un post
Hace 3920 díasHola chicaas y chicos......en alguna boda han visto una plantita como centeo de mesa???....saben me ha surgido la duda de que los centros de mesa solo duran dias.....pero una plantitaa muchooo...asi no será dinero tirado a la.basura... que opinan...
Creé un post
Hace 3923 díasHola chicaaaas....observo sus fotografías y me.doy cuenta que algunos de sus pajecitoa llevan un.letrero con.difentes frases.....alguien puede compartir el material del letrero o ideas para hacerlo.....mil gracias
Creé un post
Hace 3924 díasHola chicas.....desde el.momento que iniciamos con esta ilusión decidí tener damas siiiii también me resistía sobre todo porq conozco a varias personas y no queria que se sintieran excluidas asi que ps como ya saben jajajaja y muchas decimos...
Creé un post
Hace 3925 díasQue opininan de este centro de mesa......????? lindo verdad....y que les parece su costo 800 cada uno.....lo pagarian?
Creé un post
Hace 3925 díasY sigo en las mismas....requiero de sus conocimientos pues si.....planificar la boda no es tarea facil pero cuando se hace con entusiasmo se disfruta mucho jajajjaa si algunas veces mas q otras ya saben que algunas veces entra la...
Creé un post
Hace 3925 díasHola.....nuestra idea siempre fue dar invitaciones utiles.....pero viendo la economía creo q recurriremos a lo tradicional ....invitación en papel.... es q por más q buscamos todo excede el presupuesto y ya saben uno busca bueno bonito y baratoooo y...