Ir al contenido principal
Grace
Grace

Misantla, Veracruz · Desde Julio del 2015

Hola chicas, tengo 24 años soy Licenciada en administración de empresas y actualmente estoy concluyendo mis estudios de maestría. Me caso en unos meses y... Ver más

Hola chicas, tengo 24 años soy Licenciada en administración de empresas y actualmente estoy concluyendo mis estudios de maestría. Me caso en unos meses y a diferencia de muchas no estoy nerviosa, o por lo menos no hasta este momento!

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

3423días 8hrs

Livi comentó en mi muro:

Hace 3476 días

hola Grace, gracias por el add, cualquier cosa no dudes en preguntarnos, entre todas nos damos ideas muy padres!! bienvenida a la comunidad!

Grace comentó en mi muro:

Hace 3478 días

Mi preparativos han sido muy fáciles, me comprometí el año pasado en agosto pero no pusimos fecha, y cuando ya íbamos a decidirlo algo pasaba y lo dejábamos para después, este año en agosto nos fuimos a celebrar nuestro aniversario a San Miguel y ahí dijimos ¡ya estuvo, vamos a casarnos! y así fue regresamos y fijamos fecha. Me caso este 3 de diciembre y aunque fue muy rápido los preparativos todo a salido hermoso, sinceramente es que mi novio esta muy comprometido conmigo y emocionado hasta más que yo, por lo que juntos hemos ido logrando ponernos de acuerdo y buscar que todo salga perfecto, siempre buscando que sea como yo la había soñado. ya iré compartiéndoles algunos de los preparativos, espero que ustedes esten disfrutando tanto como yo esta etapa y sobre todo cada parte del proceso.

Grupos generales

Artículos por temas