Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3912 días
Hermosas necesito ayuda me caso en 6 meses y quiero algo original temativa mexicana
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3912 días
Subí una foto en el post de Lisa
Hace 3919 días
Ya tengo zapatos para el día B. Me costó trabajo encontrarlos no me gustan mucho los zapatos en color blanco y aparte me gustan modelos así altos con plataforma no me podía imaginar con zapatos clásicos o bajitos pero por fin los encontré.
Hace 3921 días
Estoy viendo que hacer en mi primer baile que sea sorpresa para los invitados. Me gusta mucho la idea de pirotecnia pero no me lo permite el salón. Me encontré con estas que son burbujas o confetti. Me preocupa un poco el desorden que puede...
Hace 3927 días
Hola Brides.. Les tengo una ideas de photobooths DIY para la boda. Que les parece? Cual es su favorito? Tienen otras ideas ? Globos Bombones Flores Chevron Dorado Dorado Papel Ideas con Papel Triangulos de Papel Luces ...
Hace 3935 días
Hace 3937 días
Hola a todas. Cuando empecé a organizar mi boda lo primero q pensé fue en mis damas, elegi a 5 amigas y dos primas. Vi infinidad de ideas de como preguntarles y como no me pude decidir pues hice algo diferente para cada una. Les comparto lo que hice...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3937 días
Chicas!! Hace un rato vi unas invitaciones preciosas que justo ahora que quiero mostrarselas a mi prometido. No las encuentro la invitacion cuenta la historia de la pareja son como verde claro.... alguien mas las vio??
Subí una foto en el post de Elianne
Hace 3938 días
Comunidad Hermosa Como puedo poner la mesa dond vamos los novios! Seria estilo playa. Mas lo digo por la parte de atras, ponerle algo o dejarlo sin nada. Subo una imagen de una novia hermosa de esta comunidad
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3938 días
Me caso y soy una chica cowgirl una vaquera y ami me gusta todo lo vaquero denme ideas
Hace 3938 días
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3938 días
AYUDA!!!! no se que dar como recuerdo de mi boda, quiero algo útil o algo comestible...que me recomiendan??
Hace 3938 días
Hola Brides Estoy pensando hacer un diy photocall porque los photobooths que contice salen muy caros. Me encontre la camara instax de fujifilm muy bonita y te da las fotos instantaneas pero no se si sea la mejor opcion ya que creo que los invitados...
Subí una foto en el post de Idalia
Hace 3939 días
Lindas! Que cosas de manualidades han hecho ara su B! Yo se que son muy creativas e ingeniosas, yo no he hecho nada y quiero darme ideas compartan ?
Hace 3939 días
Hola les platico hoy en el centro de Guadalajara vi estos arbolitps y me encantaron. Alguna idea de cómo usarlos como centro de mesa ??