Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
¡Hola! 👋 ¿Qué opinas? ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda? Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-dormir-juntos-o-separados-la-noche-antes-de-la-boda--t400593 y ¡Vota en las nuevas encuestas de la comu! ¡Te leo! 💛
Participé en el post de Alejandra García
Hace 2906 días
Participé en el post de Alejandra García
Hace 2906 días
¡Gané una medalla!
Hace 2907 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2907 díasHola hermosas, cómo van con sus preparativos?? 😍 yo feeeeliizzzz jaja💃, pero ando buscando algo como esto, creo que se llama Light Box, alguna de ustedes me podría orientar en donde lo puedo rentar? O si alguien ya lo rento en cuanto le salió? 💸 jaja...
¡Gané una medalla!
Hace 2914 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2914 díasHola Futuras novias, necesito su ayuda ando buscando un jardín aquí en Mty o Santiago para una boda pequeña, pero no eh encontrado NADA 😭 ustedes saben de alguno que me recomienden, los que eh checado son con un mínimo de 250personas y pues no jaja...
Participé en el post de Diana
Hace 2919 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2919 días
Hace 2919 días
Hace 2919 días
Hace 2919 días
¡Gané una medalla!
Hace 2919 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 2919 días
Hace 2919 días