Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3578 días
La verdad que el tiempo pasa volando! Y después de un año de preparación y organización! Lo conseguimos! Nos casamos! Como todo tuvo sus problemas! Pero la verdad que yo la pase súper bien! Les dejo unas fotitos del sábado!! Chicas! Disfruten cada...
Hace 3583 días
Hola chicas! Pues la verdad que no he escrito mucho! Y muchas cosas han pasado! La despedida de soltera, la boda civil, ya tenemos donde viviremos, y algunos disgustos! Pero esto merecía un debate!!! Hoy me entregaron mi vestido! Y el sábado me...
Hace 3729 días
Me encantaron!!! Tengo 5 meses para hacerlos completamente míos, me refiero a amoldarlos a mis pies!! Estoy enamorada! ?
Hace 3729 días
Hola chicas!!! La verdad que ando muy emocionada! Pues he adelantado algunas cositas de mi arreglo! Hoy les traigo una fotito de mi vestido del civil! No tenía planeado comprarlo, pero lo vi, me lo probé y me enamore! ¿Que piensan? Saludos!!! ?
Hace 3743 días
Hola chicas!! Pues bueno la verdad que no escribo muchas cosas por acá, pero estoy súper emocionada por las cosas que compre ayer y los avances que tenemos! Yo tenía muchas ganas de dar tipo mason jars para mis invitados como si fueran vasos, pero de...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3762 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3862 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Hace 3953 días
Hola a todos y todas!!! Pues les cuento que cuando mi novio me dio el anillo me quedo grande!!!! A pesar de que el fue con mis amigas y ellas les dijeron que talla era! Aún así lo compro grande, bueno total que hace dos semanas lo llevamos a la...