Celaya, Guanajuato · Desde Julio del 2015
Enamorada plena y feliz de mi prometido él es mi complemento y una bendición en mi vida y feliz de compartir el resto de mi vida a su lado
- Novia Frecuente
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3612 días
Brides, ¿Sus damas llevarán ramo? Si la respuesta es sí ... ¿qué flores eligieron?
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 3621 días
Hola el día de hoy les compartoMis centros de mesa me gustaro el tema de mi boda es vintage son diferentes diseños de base pero mismo estilo que les parecen
Hace 3623 días
Hola hermosas les comparto un poco de la despedida sorpresa que me organizaron mis damas y amigas fue en un antro no la pasamos genial aunque terminamos el festejo muy de madrugada 6:30am para ser exacta me la pase de lujo espero recuperarme de tanta...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3642 días
Hola .quisiera ver sus vestidos jejeje yo el mio aun no lo tengo lo estan haciendo apenas jeje
Hace 3648 días
Hola guapas pues yo estoy a tan solo 42 días Me faltan muchos detalles pero voy avanzando el día de hoy terminé unos recuerdos quedare en la recepción son cajetas solo les puse yute y tela de flores les muestro el resultado ami en lo personal siento...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3655 días
Hoooola a todos.... Ojalá se encuentren de oro esta semana y que su fin venga todavía muchisimo Mejor. Paso de rapidito a dejarles una idea que acabo de encontrarme navegando en la red y que me pareció súper original y muy linda. Se trata de utilizar...
Hace 3669 días
Buenas noches a todas Chicas es la primera vez que utilizó esto del debate necesito de su ayuda yo soy de Guanajuato y me interesa saber si conocen alguna persona que pueda reparar o reconstruir el lazo de mis papas ellos cumplen 57 años de casados y...