Xalapa, Veracruz · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3826 díasHola a todas futuras esposas!Primero que nada un saludo a todas y mis mejores deseos tanto para los preparativos como para esta nueva etapa en la cual estamos a unos pasitos de entrar.Como ya se aproxima la boda pues quiero hacer la despedida de...
Creé un post
Hace 3891 díasHola hermosas, ya estoy en el punto de escoger el velo.. Pero tengo muchaz dudas 1 de que tamaño debe ser si soy bajita y mi vistido es corte sirena 2 Tengo que llevar tocado o tiara 3 en que momento me lo debo quitar Compartan si ya tienen el suyo y...
Creé un post
Hace 3904 díasHola chicas, quiero compartir con ustedes que estoy muy contenta pues ya encontre mis zapatos!!!! La invito a que comoartan los suyos La vdd buscaba algo que en primera fuera comodo ya que con el baile, ep andar para arriba y abajo todo el dia es...
Creé un post
Hace 3905 díasHola chicas quiero ver quien me puede ayudar con el tema de las sandalias, ya tube una mala experiencia. intente comprar unas por internet y fue un vil fraude, entonces quien ya ha comprado??? Que sean proveedores dormales buenos bonitos y baratos...
Creé un post
Hace 3927 díasQue opinan es importante que el vals sea una linda cancion en ingles que pocos entenderan "solo los novios" y los jovenes sabran de qué habla o una cancion en español que todos lloren de la emocion por la hermosa letra!