Bahía de Banderas, Nayarit · Desde Julio del 2015
Soy una chica alegre, demasiado detallista Tanto que no se por donde comenzar ? Tengo bien claro lo que quiero. Nada indecisa..muy buena aceptando... Ver más
Soy una chica alegre, demasiado detallista Tanto que no se por donde comenzar ? Tengo bien claro lo que quiero. Nada indecisa..muy buena aceptando ideas;consejos LA MAS FELIZ!!!!
- Novia Frecuente
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3772 díasHolaaaa comunidad pidiendo oponiones a las export@s Les cuento rapidamente me comprometi el 20 de octubre de este año pero en esos momento mi padre estaba pasando por una situacion de salud delicada ( cosa rara) duro casi 15 dias con fiebre,...
Creé un post
Hace 3818 díasBuenos dias comunidad!!, cada dia paso mas tiempo en esta comunidad que ya me lei casi todos los debates ...Ahora solicitado su ayuda,yo vivo en rivera nayarit/bahia de banderas y aqui no hay mucha variedad donde ver o comprar tu vestido de novia, el...
Creé un post
Hace 3824 díasHolaaaaaaaaaa buenos dias, aqui esta la cuestion, trabajo de 12 horas al dia y descanso solo los domingos, tengo ratos libres muy largos, pero no para salir de mi trabajo, y no se si contratar a una planner, o hacerlo yo sola con ayuda de mi familia...
Creé un post
Hace 3826 díasHolaa brides ! Yo de nuevo!, vengo saliendo de trabajar y me surgio la duda!..despues que su novio les propuso matrimonio , cuanto tiempo se espera uno para que vayan y pidan tu mano? Se hace acercandose la fecha de la boda? Ustedes hicieron cena o...
Creé un post
Hace 3828 díasHola a todas nenasMe acabo de compromoter el martes pasadoNo se por donde empezar me casare en marzo, sii lo se es muy rapido, tengo mil ideas en mi cabeza y quisiera plasmarlas ya tengo la fecha obvio, pero y que sigue? Que busco , ? Que hago...