Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015
Morelia...mi nombre, no tan común por cierto, creo que mi nombre dice mucho de mí, me gusta ser diferente, soy secretaria y mi animal favorito son las... Ver más
Morelia...mi nombre, no tan común por cierto, creo que mi nombre dice mucho de mí, me gusta ser diferente, soy secretaria y mi animal favorito son las jirafas.
- Novia Frecuente
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Koret
Hace 3993 días
Hola que tal, necesito consejos, mis centros de mesa sera un florero y dentro de el una tulipan en agua, y no se si poner el tulipan natural o artificial... que opinan?
Subí una foto en el post de Morelia
Hace 4001 días
NENAS!!!!! Como anteriormente les estuve contando, i novio y yo ya estábamos haciendo planes de boda pero yo me sentía triste porque él aún ni me pedía que fuera su esposa! Ni anillo ni nada!, pero por otro lado feliz porque el hecho de que...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 4008 días
Hola chicas, pues necesito ideas para la famosa tanda hungara pero que no sea la clásica. Aparte, no nos gusta ser tan encajosos en la pedidera de dinero jaja aunque si ayuda mucho. Si tienen ideas originales se los agradecería mucho!
Hace 4011 días
Chicas! No sé ustedes, pero a mí el típico baile del billete no me late tanto, en vez de eso quisiera poner estas alcancías.. ustedes qué opinan? ALCANCÍAS DE NOVIOS
Subí una foto en el post de Yessenia
Hace 4013 días
HOLA MIS QUERIDA BRIDES..!!! pues les cuento mi dilema mi anillo de compromiso es de oro blanco ... y las argollas que e visto no me han gustado del todo ,y vimos otros donde llevaba oro blanco y amarillo y se ven padres,,,cren que luscan bien ??,,...
Hace 4014 días