Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015
Morelia...mi nombre, no tan común por cierto, creo que mi nombre dice mucho de mí, me gusta ser diferente, soy secretaria y mi animal favorito son las... Ver más
Morelia...mi nombre, no tan común por cierto, creo que mi nombre dice mucho de mí, me gusta ser diferente, soy secretaria y mi animal favorito son las jirafas.
- Novia Frecuente
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2017
¡Hola preciosas! Si quieren conseguir este hermoso y precioso calendario de bodas.com.mx para descargar, ¡debemos pedirles completar estos 4 pasos! 1) Deben contestar todos los debates del calendario...
Todas soñamos siempre con el día de nuestra boda, muy pronto será la mía y estoy más que feliz
¡Hermosas Brides! Ya estamos en la última pregunta... solo quedan dos últimos pasos y conseguirán el calendario de bodas.com.mx ¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx? Ùltimo paso >>> ¡Te...
Hola hermosas, Con este calendario de Bodas.com.mx nunca olvidarán esa fecha especial otra vez Les pregunto... Algo que para ustedes sea un día muy especial en su relación que sólo ustedes sepan o...
¡Guapísimas novias! ¡Ya va quedando menos para que obtengan su calendario de bodas.com.mx; les va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo cumple años tu FM? Siguiente paso -> ¿Cuándo es su...
Hola preciosas, Falta poco para conseguir el calendario de Bodas.com.mx Sigamos con esta pregunta: ¿Cuándo será su Luna de miel? SSiguiente paso -> ¿Cuándo cumple años tu FM?
Brides, Seguimos completando todas las preguntas para que obtengan su calendario de bodas.com.mx que está mega cool Siguiente fecha: ¿Cuando es tu despedida de soltera? Siguiente paso -> ¿Cuándo...
Hola Brides, Para conseguir el calendario de Bodas.com.mx ahora toca contestar la siguiente pregunta: ¿Cuándo será su cena oficial de compromiso? o también conocida como la cena de la pedida de mano...
Hermosas, Otra fecha mágica que marcar en su calendario de bodas.com.mx es ... ¿Cuándo te dio el anillo? Siguiente paso -> ¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?
Hola Brides, Seguro que les encantará tener su calendario de Bodas.com.mx Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste )...
¡Mis lindas y queridas novias! Para conseguir el calendario de bodas.com.mx tendrán que completar todas las preguntas de este test. ¡Será muy divertido! Así que dígannos: ¿Cuándo se hicieron novios?...
Hola hermosas, Para ganar el calendario de bodas.com.mx ahora toca contestar esta pregunta: ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos? Ya saben, plan romántico su primera cita Siguiente paso...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana recordando sus fechas de amor más maravillosas... si completan todas las preguntas y abren todos los debates... ¡obtendrán el calendario de bodas.com.mx!...
Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...
¡Hola Brides! Seguimos divirtiéndonos con la dinámica de la semana! Hoy es el gran día y nuestras damas tienen que improvisar Si hoy dieran el sí quiero, con qué damas lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5....
Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...
¡Genial! Tenemos vestido, zapatos y ramo. ¡Es hora de pensar en nuestro cabello!...El peinado se elige de acuerdo con nuestra fisionomía, pero también procurando ir acorde con el resto del look :...
Novias, La flores son un complemento infaltable en cualquier look, así que las invitamos a disfrutar de estas propuestas, acordes con cada mes: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto...
¡Así es!...Ya tenemos lo más importante: ¡el vestido!... Sigamos avanzando con el pie derecho. Es hora de pensar en el calzado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...
Brides se nos olvidó comprar el velo ... Por suerte su dama de honor les ha dicho que lo haría rápidamente con sus superpoderes en menos de 5 minutos! Si hoy dieran el sí quiero, con qué velo...
Brides, los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en su closet sólo hay un par de zapatos! Si hoy dieran el sí quiero, cuáles elegirían ...?...
Buenos días brides! No hay maqullista! Tienen poco tiempo para maquillarse ustedes mismas, es ahora o nunca Si hoy dieran el sí quiero, con qué maquillaje lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> Los...
¿Ya eligieron vestido y ramo? Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué peinado lo harían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El maquillaje ...
Brides, también tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieran el sí quiero, ¿lo darían con...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El peinado
Buenos días bonitas, Comenzamos imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El ramo
Hola novias! ....¿Ya tienen alguna idea del estilo de la boda que queremos adivinar? Puede que el misterio del asunto esté en los detalles, en un detalle tan importante como el anillo Las opciones son...
Hola guapísimas, Ahora nos preguntamos, ¿quiénes serán los pajes que habrá elegido la novia? Presten mucha atención a cada detalle, estoy segura que aquí encontrarán muchas pistas A) B) C) Adivina...
Comunidad! Hay un detalle que, en ocasiones, pasamos por alto... Y es....¡El look de la futura suegra!... Este nos puede servir para darnos una idea de cómo es la boda en general, ¿no creen? ¿Cuál...
Guapísimas brides, ¿Qué zapatos habrá elegido este groom? ¿Ya notaron alguna pista? A) B) C) Adivina -> La mamá del novio
Queridas novias, ¡El tiempo corre! Se agotan los minutos para descubrir nuestra adivinanza... Por eso, para ponerlo a andar a nuestro favor, les traigo el reloj del novio: ¿Cuál creen que es? A) B) C)...
¡Hola mis queridas brides! Por sus comentarios veo que les divierte mucho el juego de la semana Adivina adivinador ... ¿? Y bueno ahora toca descubrir ¿quién será el novio? pongan atención a cada...
Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...