Jalostotitlán, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 718 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3968 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Norel
Hace 3968 días
Hola chicas a pocos meses de ir a buscar mi vestido de novia he pensado cuanto consideran un presupuesto razonable para gastar en el ??? Mi prometido me pregunta cuanto necesito pero no tengo ni idea ya que nunca me he metido a una tienda de novias...
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 3968 días
Hola chicas guapas. Quisiera preguntar a quienes ya compraron su vestidos, cuanto gastaron y en donde compraron? Mi presupuesto es muy limitado, busco gastar $8000.00 entre vestido, velo, ligas, calzado y tocado jejeje es algo difícil pero espero no...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3968 días
Hola chicas, mi boda la estoy planeando en color morado y quiero una decoracion sencilla pero linda, sin embargo estoy tratando de meter algo que tenga que ver con el rastafari que mi novio ama (colores negro, amarillo, verde y rojo) y estaba...
Subí una foto en el post de Yess
Hace 3970 días
chicas yo soy muy mala para las manualidades y eso pero quiero tener un detallito con mis no damas, hice este como corsage de tul pero quiero su entera sinceridad ustedes lo usarían si alguna amiga suya se los diera para su boda? O pensarían que la...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3970 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3970 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Codazona
Hace 3970 días
hola chikas!! ps hoy necesito de su ayuda!!..verán tengo problemas cob las damas u_u ...han estado cuestionando el color q elegi....el vestido no les gusta a todas...el costo del vestido se les hace muy elevado y asiiii.....y ahora ya no se si seguir...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3974 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...