Tepic, Nayarit · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3660 días
Chikas alguien ya tendra su vestido de novia que suba fotitos y cuanto les costo? Yo quiero algo asi que les parece Saludos
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3733 días
Encontré esta imagen y se me hizo muy linda Cortejo nupcial católico
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3735 días
El es leon,nuestro hermoso pug mi marido me lo regalo en mi cumple pasado... lo amamos
Subí una foto en el post de Pao Lupita
Hace 3739 días
Chicas ya tengo mis luminarias para los centros de mesa. Pero ahora mmm que les pongo flores, velas o ambas cosas. Me ayudan con ideas
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3741 días
Hola chicas,,, estoy súper contenta!! Les quiero.compartir mis centros de.mesa, los compre este fin de semana,,, estaba entre estos 2,, cual les gusta mas??? Y les dire cual escogí,,,
Subí una foto en el post de Aidee
Hace 3742 días
Les cuento que estoy emocionada, ya quedaron mis sandalias!!!!! Que les parecen ?
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3748 días
Hola a todas espero puedan ayudarme con algunos tocados que hallan visto o que les gusten no tengo idea de cual usar.....
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3755 días
Hola, navegando por internet encontré una publicación de unos bolsos o carteritas para las novias, yo sinceramente no habia escuchado de eso, aquí las dejo, son lindas pero no se en qué momento se utilizan o dónde las cargan y para que funcionan,...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3756 días
Hello brides!! Tengo una duda relacionada con vestidos peroooo no precisamente el vestido de novia que usaré, si no que en agosto de éste año mi hermano celebrará también su boda y no tengo idea de qué tipo de vestido usar ya que la misa se celebra a...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3756 días
Pues como dice mi titulo veo muchas caras nuevas en esta bella comunidad así que aquí preséntense todas la novias nuevas para que todas las que ya tenemos aquí un rato las conoscamos pues yo empiezo mi nombre es Nidia y yo me caso el próximo año...
Subí una foto en el post de María
Hace 3759 días
Hola chicas! Estoy viendo lo de las invitaciones pero aún no encuentro una que me guste del todo y eh pensado hacerlas yo misma ? Me pueden dar ideas porfis!!!