Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 653 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3822 días
Hola chicas estoy muy emocionada por mi novio próximamente esposo me dio el anillo de compromiso esta hermoso. Me enamoré un diamante lindo. Enseñen sus anillos!!!
Subí una foto en el post de Erikita
Hace 3824 días
Les presumo con todo cariño nuestros anillos, me gustaría conocer sus hermosos hasta aquí mi avance. Gracias por leerme, saludos
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3843 días
Hola chicas hoy estoy dudosa, pensativa, y muy confundida.... El día de hoy vi a mi suegra ella es muy amable y me apoya en todo pero hoy platicando con ella le dije que ya sabía como quería mis invitaciones y que su hijo y yo las pensamos hacer,...
Hace 3865 días
Les quiero compartir un avance... ya llegaron mis anillos !!!! Ami me encantaron, me enamore de ellos en cuanto los vi ? y a mi futuro esposito también le encantaron ... :
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3881 días
Hola, buen dua chicas: Me encantaria que a través de éste debate presuman su anillo de compromiso, a mi aun no me dan el mío pero me encantaría conocer el de ustedes.... Saludos!!!
Hace 3890 días
Chicas les quiero compartir que hoy fui al centro de mi ciudad de compras y sin buscarlos los encontré.... Mi tocado para el gran día B ... Pero ahora no se por cual decidirme ... Ustedes que opinan ?? Jijiji