Villahermosa, Tabasco · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jade
Hace 3733 días
Holaaa chicas super desapareci pero quierooo enseñarles el velo que estoy bordando a manoo!! Estoy loca lo se pero ya falta poco para terminarlo digo me quedan 20 dias para la boda asi q a madrugr se ha dicho!! Q tal esta quedando??
Subí una foto en el post de Darian
Hace 3878 días
Hola chicas Como el titulo dice ando por aquí para pedir ideas, ya estamos a 4 meses de casarnos pero por una u otra cosa habiamos estado posponiendo la pedida. Mis papás y los de él solo se han visto una vez porque la familia de mi prometido vive en...
Hace 3882 días
Chicas miren las sandalias que dare en la madrugada a las chicas que aguanten la bailada!! Jeje las consegui en el df en 28 pesos y me la dan con su bolsita personalizada, se me hizo un buen precio ya que cheque que la calidad fuera de la mejor!! Que...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3883 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Hace 3884 días
Pues que les cuento que despues de mi drama del otro dia! Al leer sus comentarios pense mejor las cosas y hable cn mi prometido y le dije q no estaba contenta cn el vestido que habia escogido y me dijo que fuera por el indicado que solo me casaba una...
Hace 3887 días
Les cuento que todos estan felices por mi vestido menos yo creo que no era lo que queria al final de cuentas y no se que hacer di un anticipo, pero siento que me deje llevar por lo que le gusto a mi suegra, estan hasta brindando porque ya tengo...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3892 días
Hola buenos días!!! Ando un poco preocupada en como hacer la pedida y sobre todo a quien invitar o si hacer algo pequeño después de la pedida, muchos familiares quieren formar parte del momento y ya no se que hacer... Compartan sus experiencias!...
Subí una foto en el post de Citlaly
Hace 3908 días
les platico, mis primas y tias quieren que todas las niñas pequeñas de la familia esten vestidas iguales en el dia B, la vdd si ellas quieres asi por mi no hay bronca, el problema es que ellas no se ponen deacuerdo y quieren que yo les diga cual...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3909 días
Buenas tardes chicas, estoy en un dilema nose con que otro color combinar el morado Sugerencias?
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3909 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3910 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??