San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2015
Mi nombre es Anahi Cota tengo 24 años & soy una futura novia! Me comprometí con mi mejor aliado! & estoy en una parte de mi vida en la cual estoy... Ver más
Mi nombre es Anahi Cota tengo 24 años & soy una futura novia! Me comprometí con mi mejor aliado! & estoy en una parte de mi vida en la cual estoy aprovechando al máximo cada dia & me considero una persona muy feliz! Soy licenciada en Optometria & me encanta mi trabajo! Me encanta la música y el cine! & conocer nuevos lugares!
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3748 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3748 díasHola hermosas brides! Había dejado los debates y todo porque cambie de cel y ya no baje la App. & ya viendo que en este año me caso me dieron ganas de publicar poco a poco lo avances de mi boda! La iglesia en realidad ya la tenia apartada desde...
Participé en el post de Selene
Hace 3748 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3748 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 3754 díasBienvenida a la comunidad anahi!! :) muchas felicidades por tu compromiso!!
Participé en el post de Keila
Hace 3900 días
¡Gané una medalla!
Hace 3901 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 3901 días
Creé un post
Hace 3901 díasHola novias bellas! Mi nombre en Anahi & soy nueva novia. Me comprometí el día 26 de Julio con mi novio ahora prometido! Fue una gran sorpresa como me dio el anillo & la verdad ni me lo esperaba me gustó que fue rodeada de la gente que más...
Participé en el post de Codazona
Hace 3912 días