San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2015
Mi nombre es Anahi Cota tengo 24 años & soy una futura novia! Me comprometí con mi mejor aliado! & estoy en una parte de mi vida en la cual estoy... Ver más
Mi nombre es Anahi Cota tengo 24 años & soy una futura novia! Me comprometí con mi mejor aliado! & estoy en una parte de mi vida en la cual estoy aprovechando al máximo cada dia & me considero una persona muy feliz! Soy licenciada en Optometria & me encanta mi trabajo! Me encanta la música y el cine! & conocer nuevos lugares!
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
Hola hermosas brides! Había dejado los debates y todo porque cambie de cel y ya no baje la App. & ya viendo que en este año me caso me dieron ganas de publicar poco a poco lo avances de mi boda!...
Hola! Creo que el 18 de junio será un día hermoso para casarse. Que emoción, ya falta menos : Saludos!
Me caso el 17 de septiembre y la fiesta es en jardín, me aterra la idea de que llueva ??
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3748 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3748 díasHola hermosas brides! Había dejado los debates y todo porque cambie de cel y ya no baje la App. & ya viendo que en este año me caso me dieron ganas de publicar poco a poco lo avances de mi boda! La iglesia en realidad ya la tenia apartada desde...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas