Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3426 díasA ocho días de mi boda por fin tuve mi prueba de maquillaje y peinado y me encanto 😍 Y ustedes chicas ya eligieron si maquillaje para el gran día b ?
Creé un post
Hace 3432 díasHola chicas buenas tardes Como están ? Bueno les cuento que tengo duda sobre los exámenes ya que cuando intente separar el civil me dieron los requisitos y decían que tenían que ser con 15 días antes pero el juez me dijo que con 5 días era suficiente...
Creé un post
Hace 3448 díasHola chicas buenas tardes como están ? Pues yo ya entrado en pánico miContador ya marca 30 días para mi boda y aún no consigo unos zapatos ,compre unos que me gustaron pero no me encantaron Vi estos en internet y el color y el tamaño del tacón me...
Creé un post
Hace 3454 díasHola chicas buenas tardes Como están ? Buenos les cuento porque la verdad estoy muy muy emocionada estoy a poco más de 30 días para el gran día y muero de nervios aún faltan muchas cosas por hacer y el día de mañana tengo la prueba de vestido , los...
Creé un post
Hace 3456 díasHola brindes Quiero presumirles que después de mucho buscar por fin me decidí por este trío de Ramos que les parece ? A mí la verdad me encanto ? Ustedes como van con sus preparativos ?
Creé un post
Hace 3456 díasChicas como están ? Les cuento hemos buscado las copas perfectas pero ninguna me termina de convencer o y las que me gustaron están excesivamente caras así que optamos por decorarlas nosotros Qué opinan cual se ve mejor ?
Creé un post
Hace 3457 díasChicas buenas tardes Estamos en el dilema del pastel , estamos indecisos en estos 2 pasteles que opinan cual se ve mejor ?
Creé un post
Hace 3458 díasChicas mi boda será en el salón Hacienda casa grande en Apodaca pero no he visto al animador , alguien sabe qué tal se pone el ambiente en el salón ?
Creé un post
Hace 3458 díasHola chicas buenas tardes ! Necesito su ayuda , mi boda es en 40 días y aún no encontramos un lugar bonito para la sesión casual y tampoco para sesión formal hemos visto muchos lugares pero ninguno que nos conveza al 100Que lugares nos recomiendan ?...