Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3171 días
Hola amigas ya estoy a 20 dias de mi boda y aun no me puedo decidir por mi ramo jaja cual de los dos me recomiendan les agradecería mucho sus opiniones , saludos!! 🤗❤
Hace 3181 días
Hola chicas que tal !! Quiero compartir con ustedes que estoy a solo 29 dias del dia mas soñado y esperado de mi vida MI BODA!! Jeje estoy muy emocionada y nerviosa jejeje el día de ayer apenas compre mis zapatillas y mi accesorio del cabello les...
Hace 3202 días
Hola amigas , estoy a 51 dias de la boda ya comienzan los nervios siento que me faltan varias cosas jeje hicimos estos morralitos pero aun no se que ponerles dentro 🤔, los colocare en las mesas en el lugar de cada persona ustedes que me recomiendan...
Hace 3230 días
Hola chicas quisiera saber su opinion de estos centros de mesa que les parecen cual se les hace mas bonito? A la caja tal vez le quite algunas flores y a la botella y frasco le agregaria mas . Pero aun nose cual elegir 😏Muchas gracias por sus...
Hace 3342 días
Hola chicas de la comunidad, quiero compartirles que estoy a 191 dias del gran dia me emociona tanto pero a la vez siento que se me estan pasando los dias y no he hecho muchas cosas , ya habia elegido el color para damas y arreglos pero ahora...