Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3688 días
Novios y novias, Veo que muchos están avanzando a pasos gigantes, y que ya tienen listas sus invitaciones. Eso sí que es un logro... ¡Comparte en este debate la foto que más te guste de tus invitaciones! Seguro que será una fuente de inspiración:...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3740 días
Les comparto mi save the date, fue hecha en Acaxochitlán Hidalgo y como todo lo que tiene que ver con el gran día... la amé!!! Save the date Save the date Save the date Save the date Save the date Save the date Save the date Save the date Save the...
Hace 3743 días
Simplemente perfecto en el dia del amor y la amistad Dijeron si! mensajito de pedida ring pop ring pop propuesta la sorpresa la explicación Propuesta mi hermana Mi hermana Propuesta amiguita 1 Mi amiga Marisol Propuesta amiguita 2 Mi...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3751 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Hace 3752 días
Hace 3762 días
Super contentos... encontramos estos termitos a un super precio :$ anoche en prichos y como hacen juego con los mason que nos regaló mi hermana para dar de recuerdo pues que los compramos! les dejo el dato x si se animan también hay tazas de...
Hace 3783 días
Se basaron en esta foto y el vestuario que tendremos... me.fascinaron :
Subí una foto en el post de María
Hace 3792 días
Hola bonitas!! Cuando empieza a llegar el fin de alo empezamos a ver la selección de lo mejor, de lo mejor...del año que está por terminarse. Hoy les muestro los anillos de compromiso más hermosos ¿Escogerían alguno de éstos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3792 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3793 días
Hola Nos puedan ayudar es que es fiesta de compromiso, es necesario hacerla a quien envió o de qué consiste
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3795 días
Si! Ahora estamos comprometidos, y estoy muy emocionada de comenzar con esta nueva historia! Ahora la pedida de mano... pero, quienes? Donde? Como fueron las suyas? Me ayudan Feliz navidad!