Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3056 días
Hola chicas ando muy motivada y activa hoy jaja en la comunidad y quisiera que me compartan cuanto gastaron en sus invitaciones ya sea si las hicieron ustedes o si la mandaron a hacer ya que no se si sea mucha la diferencia económicamente no quiero...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3057 días
Hola chicas, no había podido subir fotos de mi gran día, y tampoco había podido agradecerles por sus buenos deseos en mi debate anterior, la verdad que fue el mejor día de mi vida, gracias a Dios todo salió cómo fue planeado, desde la celebración...
Hace 3107 días
Hola brides!! Se ha llegado el día más importante, el que hemos planeado tanto, el tan soñado!!! Estoy muy nerviosa y emocionada!!e siento muy feliz!!!! Ahorita ya comenzaré con ñaa actividades para prepararme para la ceremonia, creó que estoy a...
Hace 3116 días
12345 Brides!! Les comparto unas fotos de nuestra sesión, y aprovechó para presentarles a mi FM!! Esta sesión la recordaremos con mucha alegría porque la verdad nos divertimos mucho! Cada foto tiene su historia detrás baja desde el acomodo de las...
Hace 3116 días
Hola brides!! Bueno, yo no escribía tantos debates, quizá andaba muy ocupada queriendo preparar todo! Hoy estoy a 8 días del gran día y quizá por eso estoy mas atenta de la comunidad! Loa nervios a todo lo que dan y bueno... Con tanta emoción de que...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3117 días
Estoy emocionada! Jaja cuando inicié en la app me faltaban 448 días y ahora estoy a 395 ♥️ Casi un año 😍 Sé que aún falta un montón pero igual es bonito y el tiempo se está pasando rapidísimo 🙆🏻Compártanme sus contadores para emocionarme con ustedes!...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3133 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3438 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3444 días
Hola chicas!! Quiero compartirles como fue mi propuesta de matrimonio!!Fue el 15 de septiembre, nuestro 5to aniversario de novios, fuimos a cenar y hasta ahí todo transcurría normal.. lo especial fue cuando mi novio me dijo:"vamos por el postre"....