Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2015
Ahorradora y alegre
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3564 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Denisse
Hace 3754 días
Participé en el post de Luza
Hace 3855 días
Participé en el post de Martha
Hace 3855 días
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3857 días
Hola chicas!!! Pues mi boda es en Octubre 2016, pero tengo meses enamorada de un vestido Mori Lee...lo amo lo amo... se que me tengo que esperar a ver las nuevas temporadas de los diseñadores y qe debo de escoger segun los tiempos... en Enero... pero...
Participé en el post de Denisse
Hace 3857 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3857 días
¡Gané una medalla!
Hace 3858 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3858 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 3859 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3859 días
Subí una foto en el post de Corina Fajardo
Hace 3863 días
Hola Chicas, En un debate previo una chica publico esta pagina www.aliexpress.com, la verdad es que me llamo la atencion y tambien me genero algunas dudas, alguien ha importado desde China a Mexico? Saben cuales son los costos de importacion? ustedes...
Participé en el post de Corina Fajardo
Hace 3863 días
Participé en el post de Vianney
Hace 3863 días
Creé un post
Hace 3864 díasHOLA CHICAS! ME INVADE LA DUDA DE LOS TRAMITES RELIGIOSOS. ES QUE ALGUIEN HA REALIZADO LAS PLATICAS PREMATRIMINIALES EN UNA IGLESIA Y DESPUES A PEDIDO CAMBIO DE DOMICILIACION DE IGLESIA PARA CASARSE EN OTRA? HE IDO A LA IGLESIA A PREGUNTAR PERO LAS...
Participé en el post de Rosa
Hace 3867 días