Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
😍 Enamorada
- Novia Adicta
- 1,008 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3854 días
Hola a todos en esta comunidad Yo ya estoy casada y una de las cosas más lindas que quedan de todos los preparativos de la boda son por supuesto las argollas Me gustaría conocer las suyas estas son las nuestras
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3860 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Subí una foto en el post de Ilse J
Hace 3882 días
Bueno chicas ya que no puede subirla a crónica de bodas la subiré aquí esto fue un tantito de la boda espero les guste, estas sólo son algunas fotos tomadas de mi celular, las del fotógrafo me las entregan este fin espero poder subirlas. Mucha suerte...
Hace 3882 días
Hola chicas espero se la estén pasando muy bien yo quisiera poner mi historia de boda pero no se donde alguna m podía ayudar? Gravisd y lindo dia
Hace 3902 días
Chicas a 10 horas les quiero compartir lo que daremos mañana en la Iglesia mucha a suerte y bendiciones a todas, son campanitas que sonarán al terminar la misa, los morralitos de arroz y los brazaletes de las damas!
Hace 3910 días
Hola hermosa, les pido sean muy sinceras me quiero maquillar yo el día de boda no se pero me siento segura de hacerlo les muestro la foto que me tomé xfavor sean sinceras q tal me veo?
Subí una foto en el post de Jane
Hace 3911 días
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3913 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Hace 3919 días
Hola chicas quería ver si alguien me puede ayudar, quiero dar lentes, bocas y bigotes para que mis invitados se tomen fotos graciosas pero ya fui al centro y no los encuentro ustedes no tendrán que me presten o sepan donde puedo encontrar esos moldes...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3927 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3933 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3935 días
Muñecas, cuántas de ustedes ya tienen pensado cómo será su ramo? Ya lo tienen en mano? Cuántos tendrán? Yo por fortuna no tuve que buscar mucho, desde que lo vi supe que era el indicado y hoy se los muestro (Bueno es similar pues el mío tiene más...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3936 días
Brides!!!!! Estoy un poco sorprendida, ya entramos a los 200s! Dejamos los 300s atrás y todo, de repente se me hace que va muy rápido! Empezamos con más de 400 días. Será porque ya tenemos mucho que pagar jaja, por eso va tan rapido el tiempo! quiero...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3936 días
¡Hola queridas! Encontré esta frase por allí y pensé en ustedes: "Si ese par de zapatos te hacen sonreír, entonces valen más de lo que cuestan" ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus zapatos!!! ¿Que fué lo que las...
Subí una foto en el post de Dagmar
Hace 3936 días
Como estan chicas yo creo a todas nos pasa que miramos todo el dia a nuestro anillo jiji pongan foto amigas compartamos
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 3945 días
Yo estoy en el proceso de elegir las invitaciones, pero creo que la de la foto será la elegida, aunque ha sido muy difícil porque ninguna me ha convencido estoy tardando más en elegir invitaciones que en elegir vestido jaja, ustedes ya elegieron las...