Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Regia :)
- Novia Experta
- 1,517 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anel
Hace 2798 días
Fam. Palomo Torres Sin palabras. Simplemente disfruten este día tan esperado y feliz. Bendiciones
Hace 2816 días
Hermosas a sólo 1 día. Éxito a las novias que se casan en esta hermosa fecha. 😍🤗 Dios nos bendice.
Hace 2829 días
Dos semanas 😍 Saludos a todas las chicas que sienten sus nervios al mil. Dios con nosotros😘
Hace 2838 días
Hola chicas les comparto cómo me quedaron mis ramos de ofrenda y el que avienta la novia. Quise hacerlos yo misma con el fin de economizar y también contribuir a hacer algo para mí boda yo misma. Elegí trabajar con flor artificial así no se tiran y...
Hace 2901 días
Buenas noches chicas,es cuento rápidamente que una semana antes de mi despedida de soltera me salió un un grano muy feito en el labio. Los tipos fuegos o bien la dichosa herpes zoster. Con anterioridad ya se me había presentado este problema sin...
Hace 2916 días
Les dejo una pequeña probadita de mi despedida de soltera el pasado 21 de Abril la verdad no cambiaría nada. Excepto el estrés que se tiene previo a.... Y el gran esfuerzo , organización y dedicación para llevar a cabo todo. Nos la pasamos increíble...
Hace 2921 días
En 7 días empiezan mi cuenta regresiva del 100 😎🙉🙊🙈 no puedo estar más feliz. El sábado es mi despedida de soltera y a 2 días de la misma me hicieron entrega de la foto que expondré en la mesita de honor. Estoy muy feliz contenta y emocionada :')...
Hace 3010 días
Felizmente casados por el civil. Una pequeña probadita de este hermoso día. Saludos a todas y disfruten esta unión también que es muy importante y significativa. A esperar la boda religiosa Saludos guapas. Anel Arriaga de Palomo 😻
Hace 3064 días
Buen día chicas, había ausente por que aún me faltaban 400 y tantos días mi día B pero el tiempo ha pasado tan tremendamente rápido que me encuentro a 250 días y ya estoy con el proceso de invitación para la despedida de soltera Les comparto un...
Hace 3283 días
La verdad es que aun estoy un poco de que no me cae el 20, jahahahaha el pasado 14 de febrero mi novio me pidió que fuera su esposa y fue algo mas que romántico fue gracioso jahahahaha empezó con su temblorina , y solo me dijo , te quiere casar...
Hace 3610 días
Si me recuerdan yo era la novia que sufría porque su evento será hasta el 2018 pero hasta esta fecha mitad del 16 soy la más feliz, pues ya separamos salón :') tenemos tiempo de colchón para irlo pagando, después de buscar tantos, éste es el bueno y...
Hace 3756 días
Casi no he visto debates antojables jeje es por eso que, el día de hoy no preparé algo muy típico para novio y futuro esposo :3A el le encantan mis comidas, ya es gananciajiji, saludos y bonita tarde, les comparto mi platillo enchiladas con chile...
Hace 3759 días
Feliz año chicas del coro, quiero compartirles que mi mejor amiga me mando unas fotos de vestidos de novia lindos :3 diciéndome que no me desanime que ya falta menos, y claro que vaya viendo que me gusta ya que no está de más les comparto lo que...
Hace 3846 días
Este sería otra propuesta de mis gustos, la pregunta para pedir su apoyo seria: El largo es decir la parte baja del vestido no me gusta, le quedará algo más producido jeje es decir con más toques o detalles que opinan brides??
Hace 3849 días
Sugerencias para éste modelo, yo me quedé waaaaaao :') es hermoso que opinan chicas?? :')