Toluca, Estado México · Desde Junio del 2015
Amo la vida, me encanta la moda pin-up, el color morado y el vino tinto.
- Novia Frecuente
- 624 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3859 días
hola comunidad!! despues de una reunion con mis damitas, ya decidieron cual sera su vestido... estubo reñido pero al final... decidieron entre estos modelos: modelo 1. vestido en negro con cintilla morada o vestido morado con cintilla turqueza modelo...
Subí una foto en el post de Abby
Hace 3874 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3876 días
Hola chicas!!!! espero esten de maravilla y vayan muy bien con sus preparativos, he visto que muchas chicas se han unido a la comunidad y comienzan los preparativos de sus bodas, que emoción!!!! y cómo todas sabemos ... la planeación de la boda...
Hace 3879 días
De acuerdo con el debate de Marisol: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/presenten-a-su-prometido--t108478 Les presento a Rodrigo! estudio turismo y es gerente de servicio en un cadena de restaurantes, es muuuuuuy hablantin y tiene corazon...
Hace 3880 días
Querida Comunidad!!! Les comento que estoy muy emocionada pues ya tenemos al fotografo y al jardin donde nos casaremos... yeeeeeeeiiiiii... queria compartirles mi felicidad, creo que a partir de hoy se desencadenan muchas cosas, que nerviooos y que...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3880 días
Chicas yo apenas estoy comenzando con la organizacion de mi boda que se llevara a cabo en diciembre del 2016, estoy perdida! No se que paleta de colores elegir para esa tenporada y que resalte super padre... *sera evento de noche *jardin y salon...
Hace 3881 días
Si quieres leer la historia completa de como conoci a Rodrigo da click aqui: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-historia--t114537 El 15 de julio es mi cumpleaños y Rodrigo no pudo estar conmigo por su trabajo, asi que organizo una...
Hace 3882 días
Hace 3884 días
Hola comunidad!! Bueno como he dicho anteriormente ya estoy trabajando en los preparativos despues de ver y leer y darme ideas, lo primero que me puse a hacer fueron las invitaciones para mis damas y todas aceptaron gustosas... por el momento se las...
Hace 3884 días
Si quieres leer la parte 1 ve a https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-historia--t114537 ... Cuando dejamos de abrazarnos estaba comenzando a llover asi que me ayudo a subir las cosas que amablemente me habia traido, hablamos un poco de lo...
Hace 3885 días
Todo comenzo en Queretaro, yo llegaba a vivir ahi despues de 10 años de ausencia con las pilas puestas, olvidandome del pasado en el que no me habia ido tan bien, y estaba muy contenta. Unas amigas me dijeron que habia una red social en las que las...
Hace 3885 días
Buen dia comunidad!! Estuve leyendo algunas cosas y empapandome mas de este maravilloso espacio, me encanta poder tener un lugar en donde podamos sacar nuestras frustaciones, o nuestras dudas, y nuestros gustos, pero sobre todo tambien me encanta...
Hace 3887 días
Hola! Les comento que tengo hipoglucemia y eso afecta directamente mi peso ya que mi cuerpo me exige comida (tragar como jugador de futbol americano, para ser exactas.. jijiii) y en ves de convertir el alimento en energia, en proteinas etc.. todo lo...
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 3888 días
El pastel, un invitado imprecildible a cualquier boda, no es así? Pero a veces pasa que no sabemos cual elegir, hoy existe una gran variedad de sabores, rellenos, coberturas e incluso diseños que ya no sabemos cual es el que deseamos. Les dejo unos...
Subí una foto en el post de Ana Chagoya
Hace 3889 días
Hola chicas He andado visitando la pagina y me he encontrado con bodas realmente hermosas pero casi no me he encontrado con bodas t emas hay alguna novia que este planeando una boda tema ?? La mia es boda tema rockabilly es solo civil ps no hay mucho...
Hace 3889 días
Hola! mi novio y yo tenemos el tema rockabilly para nuestra boda, y habiamos pensado en los recuerdos de boda estilo vintagge y dimos con unos relicarios muy bonitos, pero nos empezaron a decir que todos los recuerditos acaban en las vitrinas...