Centro, Tabasco · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2982 días
Chicas, presuman sus manicures favoritos y ese 💍 que hace que sus manos se vean hermosas😍 les dejo mis favoritos 💅🏼
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3017 días
Hoy después de casi dos meses de mi boda, tuve que tirar mi pastel de bodas. SI como lo leyeron apenas tiré mi pastel y lo tiré por que el fondant ya estaba arruinado. Me dio nostalgia pero quise escribir este debate para las que están próximas a...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3017 días
Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 3019 días
Hola 👋🏻 beautiful wives ora si chicas mostremos nuestros hermosos anillos 💍 nuestros tesoritos nuestro anillo de compromiso y nuestro anillo de matrimonio 👰🏻 😍😍(hice un debate igual pero subi una imagen que no era y ya no supe cómo cambiarla y...
Hace 3069 días
Buenas noches a todas, antes que nada quiero agradecer sus buenos deseos en mi último debate. (No pude responder, como ya se imaginarán fue un día ocupado). Primero quiero contarles que fue un día maravilloso, todo salió mejor de lo que esperábamos a...
Hace 3073 días
Estoy tan emocionada y hasta este momento nada nerviosa. La verdad en esta semana tuve mis ratos de estrés pero nada que no pudiera manejar, me sorprendo realmente, siempre creí que conforme pasaran los días estaría peor pero realmente lo único que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3124 días
¡Buen día Brides hermosas! ¿Cómo amanecieron? ¿A cuántos días de la boda están? ¿Cómo van con sus avances? ¡Presuman sus contadores!