Jalostotitlán, Jalisco · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 426 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jael
Hace 3911 días
Hola bellas..Pues aqui sigo a toda velocidad porque el tiempo ya lo traigo encima..El día de hoy les presentó dos detallitos que daré en mi gran día Una mini macetita con una suculenta, son muy muy especiales porque hace mas de un año que decidimos...
Subí una foto en el post de Abby
Hace 3911 días
Hola ami me pidio casarme en mi cumple años #21 me dijo que tenia una sorpresa y pues obvio pense que por mi cumple me compro 21 globos y tenia que ir reventando 1 x 1 y adentro tenian papelitos con cosas lindas escritas al final yo estaba leyendo el...
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 3914 días
La verdad todavia nose que color esoger pero me gustaria rosa, azul o blanco. De que color son los tuyos brides??
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3915 días
Así como se lee... estoy a 41 días de la boda y no tengo ni idea de como será la decoración de nuestro coche fe novios... me podrían dar ideas?? De preferencia si suben imágenes mejor!!! Me pasaron ésta pero no me convence tanto. Gracias!!
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3915 días
Hola chicas y chicos. Hay Una pregunta que revolotea por mi cabeza. Ustedes usarán Ramo totalmente blanco,le pondrán algún toque de color de su boda o será especialmente de colorido? Aún no decido el mío ya que mi mamá dice que los ramos de novia...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3919 días
HOLA CHICAS, QUE LES PARECE SI ME PRESUMEN SU TOCADO, YA SEA EL QUE USARON O EL QUE LES GUSTARIA USAR A MI ME GUSTARIA USAR UNO CON PLUMAS CUAL LES GUSTA MAS? 1 FLOR CON PLUMAS 2 PLUMAS CON CRISTAL 3 TOCADOS DE PLUMAS
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3921 días
Hola chicas, pues asi es el pasado 22 de agosto ME CASE!!! fue un evento sencillo pero muy bonito, la ceremonia y la convivencia se llevo a cabo en la palapa del coto donde vive aun mi ahora esposo; asistieron alrededor de 50 personas y todo lucia...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3924 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3924 días
Hola chic@s!!! Compartiendo mi experiencia de apartar la iglesia.... Que relajo!!! Primero les doy el contexto..tuvimos la grandiosa idea de querer casarnos en el Templo Expiatorio de León, Gto...que resulta ser un emblema arquitectónico de la...
Subí una foto en el post de Camelu
Hace 3951 días
Subí una foto en el post de Ana Lucia
Hace 3951 días
De que color decoraran sus bodas? es q estaba super decidida con el morado pero me han atacado las dudas, me gusto el coral, y no se si mejor un color claro, mi boda es a por la tarde pero la recepcion es por la noche en una ciudad muy caliente