Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3904 díasChicas recuedan que les avia dicho que ya tenia mis zapatillas! Pero no me terminaban de convencer! Y las compre por comodas y por si no encontraba otra opcion ya que me medi mil pero ninguna m gustaba o me lastimabanY hoy sin buscar otros zapatos...
Creé un post
Hace 3919 díasDespues de tanto buscar! Por fin las encontre! Soy una novia diferentee! Ajjajaa que les paresen??? Las primeras son las que usare en misa y hasta que aguante en el saalon y las segundas son para no parar de bailar! no podia comprar un taconazo...
Creé un post
Hace 3934 díasHola! Nenas les voy a contar todo lo que emos pasado el amor de mi vida y yoo! Jaja primero que nada nos conosimos afuera de la escuela el iva a traer a sus sobrinos a la escuela y un dia de la nada se presento con todas las chicas que estabamo hay!...
Creé un post
Hace 3940 díasChicas les presumo mi anillo! No me lo esperaba! Estoy feliiz : estaba apunto de irme a mi casa y cuando abro la cajuelita de la moto! Oo estaba hay con el letrerito! No me pude contener, las lagrimaas se me salieron! Se siente algo magicooo!