Tehuacán, Puebla · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 679 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3934 días
Hola chicas, mi boda será al aire libre, al menos es el ideal (aun no tengo salon) y creemos dar algo diferente no los menus de siempre, y se nos ocurrio un food truck, por lo que quise debatirlo por las siguientes razones: 1. Que les parece la idea?...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3938 días
Hola chicas tengo una super duda y me gustaria que me ayudaran, les cuento mis damas iran de azul zafiro, por que quiero que su color sea totalmente contrastante al resto de la boda, habia pensado la decoracion blanco y dorado (en realidad color...
Subí una foto en el post de Norel
Hace 3968 días
Hola chicas aquí otra ves !!! Bueno les cuento que del rancho donde soy nunca hay Expo bodas (nunca hay nada jajaja ) y por lo tanto nunca me entero donde y cuando es que hay una ! Será que ustedes pueden ayudarme con eso !?! Saben de cuando hay una...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3971 días
Chicas suban la foto de su vestido de boda, para que muchas podamos verlos conocernos y darnos una idea... MUCHA SUERTE
Subí una foto en el post de Zeltzin
Hace 3972 días
Hola soy novia nueva ayuda no se con que color combinar el vino que no sea dorado & que se vea hermoso me caso junio 2016
Subí una foto en el post de Cautiiva
Hace 3978 días
Hola a todas! Escribo aqui para ver que opinan muchas novias. Mi boda es en Noviembre, los colores que elegimos para nuestra boda son: blanco, dorado, blush, rosa, peach, beige. (La gama no es muuuy otoñal que digamos). Pero aun no decido el...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3978 días
Niñas que creen!? Mi padrino me quedó mal y no tengo invitaciones, no las quiero mandar a hacer porque tenia la ilusión de que fueran super personalizadas, me pueden ayudar con ideas de Frida Kahlo y con las páginas de Internet en dónde ustedes las...
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 3979 días
Chica yo estoy pensando en qué centros de mesa pondré, alguna puede sugerirme algunos para la boda??
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3986 días
Hola chicas necesito de su apoyo para saber que uñas usar en el tan esperado día B aún no me decido si quiero uñas estiló francés o con algún motivo azul ya que mi color será azul clásico algo así como azul marino... 'Me ayudarían dando ideas pelase?...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3988 días
Hola que tal... me encantaría que compartieran conmigo sus ideas para detalles únicos y originales que le daran distinción a su boda.
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 3988 días
Hola brides Les presento mi ramo para Aventar 100% DIY... Les platico porque no quise que fuera natural... Hace unas semanas fui a una boda y la novia lanzo el ramo (muy bonito por cierto) y hubo una chica q logro atraparlo, pero hubo otra(envidiosa)...