Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 865 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3927 díasHola chicas!!! Estoy feliz!!! Se que algunas se van a sacar de onda por la fecha, pero mañana será el mejor día de mi vida!!! He preparado mi boda con tanta pasión, entusiasmo, amor... que no puedo creer que esté sintiendo ésto. Mañana por fin nos...
Creé un post
Hace 3932 díasNiñas que creen!? Mi padrino me quedó mal y no tengo invitaciones, no las quiero mandar a hacer porque tenia la ilusión de que fueran super personalizadas, me pueden ayudar con ideas de Frida Kahlo y con las páginas de Internet en dónde ustedes las...
Creé un post
Hace 3933 díasHola amigas hermosas! Pues contándoles que a menos de 50 días, por fin tengo algo que contarles. 1 el salón. Encontramos un restaurante que renta un saloncito en la parte de arriba, está muy cerca de la iglesia y la comida es riquísima, lo que más me...
Creé un post
Hace 3939 díasMis hermosas!! Les muestro fotos de mi super despedida de soltera, fue sorpresa, me la organizó mi mamá y estuvo increíble!!! No podía no contarles!!!! Bonita semana!
Creé un post
Hace 3940 díasChicas, pues aún tengo muchas dudas sobre ésto porque no es lo mío, pero aquí les dejo la dirección de nuestra web https://www.bodas.com.mx/web/monse-lalo Porfa díganme Qué falta o Qué sobra va! Gracias!
Creé un post
Hace 3951 díasHola hermosas con tanto cambio seguro están hartas de mi pero ahora si, es definitivo... tendré una boda friduchezca Cómo siempre lo soñé! En cuánto tenga avances se los mostraré, como siempre pido su ayuda para darme una idea acerca de Comida...
Creé un post
Hace 3951 díasHola niñas, cómo están? En el debate pasado me ayudaron a elegir el estilo de vestido de novia que usaré, lo cual les agradezco muchísimo, pero ahora me quedé sin modista, por cuestión de tiempos no me podrá hacer el vestido y ando en busca de una,...
Creé un post
Hace 3953 díasHola hermosas, en mi ausencia fui a medirme muchos vestidos de novia y me gustaría que me dieran sus opiniones, como ven soy bastante grande... la primer imagen es la prueba para el vestido que usaré en la boda del hermano de mi novio que es el...
Creé un post
Hace 3953 díasHola chicas!!! Hace mucho no me aparecía y me desesperé tanto que Hasta borré mi cuenta anterior, pero la hija pródiga regresó! Les cuento que ya tenemos salón, misa... y algunos otros detallitos que les mostraré en otro debate! Nuestra mini boda...