Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015
Hola me llamo Tania y soy Arquitecta, tengo 27 años y estoy feliz por casarme con el amor de mi vida :v
- Novia VIP
- 9,590 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3485 días
Holaaa Ya sólo me quedan 10 días para que llegue este gran momentooo tan esperado.... cuanto les falta? ?Besos
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3502 días
Hola hermosas aveces creo que aún falta tiempo para mi boda y después pienso que son tantas cosas por hacer y debería comenzar me faltan 455 días y ustedes desde cuándo comenzó su contador? Saludos
Subí una foto en el post de Lily
Hace 3502 días
Chicas les cuento que yo siempre soñe en casarme en una iglesia que esta en Contreras, ya que de niña fui ahí a una celebración y me encanto. Despues de grande fui con mi ex novio a una boda de un amigo de él, y me volvio a encantar...siempre quise...
Subí una foto en el post de Pushen
Hace 3573 días
Efectivamente me encuentro a 100 días... 100 días ...y para que no pasara desapercibido jaja y sin querer, hice mi gancho para el vestido de novia... Lo pinté de azul turquesa ya que es el color elegido de la boda... Me gasté aproximadamente unos...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3580 días
Hola chicas!! Tengo esa duda.. varias chicas me comentan que debo usar tacones para el día de la boda... pero en lo personal y he pensando que ese día estaré todo el.dia parada y bailando!! Y no quiero un dolor de piernas, ¿que opinan? Saludos!!
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3580 días
Hola chicas pues me caso en a playa y tengo un dilema tacón corrido tacón ancho o de piso :/ soy un poco chaparrita y mi novio alto y no se si por en la playa el tacón grueso o corrido se entierren alguna de ustedes tienen alguna experiencia
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3618 días