Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015
Hola me llamo Tania y soy Arquitecta, tengo 27 años y estoy feliz por casarme con el amor de mi vida :v
- Novia VIP
- 9,590 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3485 días
Holaaa Ya sólo me quedan 10 días para que llegue este gran momentooo tan esperado.... cuanto les falta? ?Besos
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3502 días
Hola hermosas aveces creo que aún falta tiempo para mi boda y después pienso que son tantas cosas por hacer y debería comenzar me faltan 455 días y ustedes desde cuándo comenzó su contador? Saludos
Subí una foto en el post de Lily
Hace 3502 días
Chicas les cuento que yo siempre soñe en casarme en una iglesia que esta en Contreras, ya que de niña fui ahí a una celebración y me encanto. Despues de grande fui con mi ex novio a una boda de un amigo de él, y me volvio a encantar...siempre quise...
Subí una foto en el post de Pushen
Hace 3573 días
Efectivamente me encuentro a 100 días... 100 días ...y para que no pasara desapercibido jaja y sin querer, hice mi gancho para el vestido de novia... Lo pinté de azul turquesa ya que es el color elegido de la boda... Me gasté aproximadamente unos...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3580 días
Hola chicas!! Tengo esa duda.. varias chicas me comentan que debo usar tacones para el día de la boda... pero en lo personal y he pensando que ese día estaré todo el.dia parada y bailando!! Y no quiero un dolor de piernas, ¿que opinan? Saludos!!
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3580 días
Hola chicas pues me caso en a playa y tengo un dilema tacón corrido tacón ancho o de piso :/ soy un poco chaparrita y mi novio alto y no se si por en la playa el tacón grueso o corrido se entierren alguna de ustedes tienen alguna experiencia
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3618 días
Ramo Hola chicas necesito que me ayuden quiero un ramo bien redondito y grandesito por favor yo solo tengo una idea pero igual si me pueden ayudar con más fotitos o ideas estaría perfecto el color de la boda será coral o salmón masomenos son los...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3625 días
Hola chicas, supongo que como yo han de andar con uno y mil detalles que checar pero soy de esas que son bien indecisas y no estoy segura de los colores para mi boda ): si me pudieran orientar o dar una opinion para esclarecer mi mente se los...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3628 días
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3630 días
¡Hola, chicas lindas! . Hoy vengo a solicitarles su ayuda. Me gustaría sugirieran, y con fotos si es posible, sobre qué aretes llevar. Yo considero que por el modelo de mi vestido, no sería muy recomendable llevar collar, pues con el encaje del pecho...
Subí una foto en el post de Itzhel
Hace 3632 días
Hola a tod@sHace tiempo hice un debate acerca de los zapatos que queria usar pero por parte de mi familia y suya recibi un totundo NO hahahaAhora ando en busca de mis zapatos para ese gran dia, quiero su opinion, please sean sincer@s, cabe mencionar...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3635 días
Chicos y chicas, Dejar grabados los nombres de la pareja es un clásico entre los enamorados. Apuesto a que más de uno por aquí lo ha hecho: Tú lo hiciste en... a) El muro de algún lugar importante (o no, jejeje) b) Un candado en un puente del amor...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3635 días
Estoy en eun dilema chicas! No se si llevar velo o no Lo que pasa es que mi boda es en la playa y toda la fiesta es como de "Iglesia" por que solo me casare por el Civil pero la fiesta anillos votos etc es como de iglesia, y mi vestido es sencillo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3642 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3649 días
mal pero me de ganar con la intriga y quiero sabes todo de su vida y tengo k entrar a su Blogger a saber d k rayos hablaba y así se me olvida q iba a hacer un proyectó. OK punto me dicen quien quiere saludos dedicatorias o letreros de cuchurro en los...
Subí una foto en el post de Annai's
Hace 3649 días
Buenas tardes, que les parece el color rojo para l decoración .... Todo lo que he visto para decoración es con rosas rojas Si tienen ideas serán bienvenidas ?