San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2015
Soy romántica,divertida,soñadora desde toda mi vida había soñado con el grangran día de unir mi vida con el hombre que Dios eligiera y qe pondría en mi... Ver más
Soy romántica,divertida,soñadora desde toda mi vida había soñado con el grangran día de unir mi vida con el hombre que Dios eligiera y qe pondría en mi camino ahora mi sueño es una realidad me casó y estoi súper feliz
- Novia Frecuente
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sther
Hace 3805 días
hola chika FELIZ AÑO en est dia qiero compartirles q ya solo m faltan 70 dias para el gran dia de mi boda estoy muy emocionada y a ustedes chikas cuando tiempo les falta para el gran dia d su boda??
Subí una foto en el post de Annai
Hace 3805 días
Que este año este lleno de bendiciones para uds y sus familias! Este es nuestro año! Y para empezar a tener estos recuerdos, no pueden faltar estas fotos que duran para siempre Aqui les dejo las primeras de este año con mi prometido ......
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3845 días
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3862 días
Brides y grooms de San Luis Potosí... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre todos es...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3862 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3869 días
Hola chicas como estan ? yo un poco atariada, como es quincena estoy facturando, pero se me ocurrio hacer un debate donde compartamos cual fue la primera foto que nos tomamos con nuestros hermosos novios y en que fecha fue , aqui va la mia, Saludos...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3880 días
Hola, buen dua chicas: Me encantaria que a través de éste debate presuman su anillo de compromiso, a mi aun no me dan el mío pero me encantaría conocer el de ustedes.... Saludos!!!
Subí una foto en el post de Merary
Hace 3882 días
Subí una foto en el post de Merary
Hace 3890 días
Por fin después de tanto días de buscar mis zapatos por con los encontré me encantaron .. Están hermosos