Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2945 días
cada vez más y más cerca ya solo a 10 dias de que sean solo 2 digitos 😄 SÚPER EMOCIONADA!
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2988 días
Hola chicas les cuento hice cajitas para mis primas/amigas para pedirles que fueran mis damas y me encantaron😍 compre joyeros sin barnizar con un portarretrato en la parte d la tapa, lo barnicé, imprimí mis fotitos favoritas con cada una y las puse....
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2989 días
Holaaaa💕 les cuento que no se como elegir mis zapatos de novia, podrían mandarme fotos de sus zapatos para inspirarme 🙏🏼
Hace 3031 días
Hola espero que vallan súper bien con sus preparativos! Les cuento siempre l@s leo! Y yo no sabia d lo del reloj para el prometido pero me encanto la idea. So me di la tarea d buscar uno bonito y este me encanto! Pero no se como darcelo quiero que...
Hace 3045 días
Hola brides les cuento! Por fin llegaron mis zapatillas para mi boda.. me encantaron cuando los vi por la computadora pero me volví a enamorar cuando me llegaron!!😍😍 el único miedo que tengo ahora es que no los voy a aguantar toda la fiesta! 😰 y...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3106 días
Hola mis preciosas Brides ¿Ya tienen su iglesia las que se casarán por la boda religiosa? ¿Cómo se llama su iglesia? ¡Vamo a compartir fotito!
Hace 3141 días
Hola brides!! Porfin llegó mi anillo d matrimonio estoy súper emocionada.. 🎊 se que todavía falta asta julio para nuestra boda ala iglesia pero no me pude aguantar las ganas d ordenarlo. Yo desde el principio no quería una argolla regular d...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3143 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!