Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3717 díasChicas qué dieron de recuerditos en su despedida, me pueden compartir ideas y si tienen fotos mejor, gracias
Creé un post
Hace 3729 díasHola chicas, cómo le pidieron a sus padrinos que fueran de biblia, lazo, etc. He visto que algunas lo hicieton con galletitas, ayuda!!
Creé un post
Hace 3848 díasHola, qué emoción que nos casamos el mismo día! Nosotros nos casamos en Monterrey y ya llevamos algo avanzado y ustedes qué tal?
Creé un post
Hace 3907 díasHola chicas, ya se vienen varias expos de bodas y de tantas que vi, ya nk me acuerdo de las fechas, alguien sabe cuándo es el fashion show, las próximas expo y tambn sí saben las pasarelas que hace Lupana en el hotel ancira creo? Me dijeron que...
Creé un post
Hace 3926 díasHola brides, hoy es mi pedida de mano, la verdad no estoy nada nerviosa porque mis papás y mis suegros ya se conocen, pero hoy será un día diferente! Consejos las que ya pasaron por este día.....
Creé un post
Hace 3944 díasHola brides, dentro de pocos días será mi pedida de mano y mi novio y yo led queremos dar un regalito a nuestros papás y hermanos como agradecimiento de su apoyo, qué me recomiendan regalarles que sea algo significativo, alguna de uds hizo algo así?
Creé un post
Hace 3970 díasHola chicas hoy dentro de un año estaremos celebrando nuestro gran Día mi novio, familiares y amigos sí Dios quiere! Ya tenemos salón, iglesia, música, qué mas nos faltaría ir viendo a un año de la boda? Gracias y saludos...