Ciudad Obregón, Sonora · Desde Junio del 2015
Soy uma persona seria de Buenos sentimientos y pensamientos, creo ser buena hija, hermana, sobre todo buena NOViA y buena amiga, soy muy platicadora,... Ver más
Soy uma persona seria de Buenos sentimientos y pensamientos, creo ser buena hija, hermana, sobre todo buena NOViA y buena amiga, soy muy platicadora, risueña y positiva, me gustan los retos y hacer siempre las cosas mejor de lo que se pueda.
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Mi muro
Hola Rocío Bienvenidísima!!! Me alegro que ya estás utilizando el sitio, si tienes cualquier duda sobre su funcionamiento puedes preguntarme o abrir un debate en el grupo de "Soporte" y recibirás ayuda inmediata de los novios que se encuentren conectados en ese momento... Y que te parece la dinámica de la semana? Te paso el link al debate, verás como encuentras muchas ideas para tu gran día: https://www.bodas.com.mx/debates/ahora-o-nunca-la-boda--t115596 Saluditos!!!!