Ir al contenido principal
Vela
Vela

Ciudad Obregón, Sonora · Desde Junio del 2015

Soy uma persona seria de Buenos sentimientos y pensamientos, creo ser buena hija, hermana, sobre todo buena NOViA y buena amiga, soy muy platicadora,... Ver más

Soy uma persona seria de Buenos sentimientos y pensamientos, creo ser buena hija, hermana, sobre todo buena NOViA y buena amiga, soy muy platicadora, risueña y positiva, me gustan los retos y hacer siempre las cosas mejor de lo que se pueda.

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

740216días 7hrs

12
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Rosa
Ideas para una boda en verano
Rosa, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:12

¡Hola brides! Esta estación se caracteriza por ser muy cálida, para esto debes tener en cuenta que el sitio en el cual vas a realizar la recepción o ceremonia debe tener ventilación, sino tu...

Aracely, domingo 28-Ene-18 39
Rosa
Cómo organizar tu boda: un checklist completo!
Rosa, El 10 de Agosto de 2015 a las 07:02

¿Se acerca la fecha y te han surgido un millón de dudas e incertidumbres? Calma, respira profundamente y vamos a descubrir juntas todo lo que necesitas saber para organizar tu boda! Sabías que puedes...

Rosa, jueves 10-Ene-19 73 2
Anna
Estoy con el hombre indicado!
Anna, El 4 de Septiembre de 2015 a las 22:05

Acabó de confirmar que él es el indicado para mi les cuento el porque... Como ya les había contado mi novio vendrá porque cenaremos con mis papas y les diremos que nos casamos peroooooo... Mi papi me...

Ivonne, domingo 11-Oct-15 12
Deysi
Auxilioooo despedida en puerta!!!
Deysi, El 4 de Septiembre de 2015 a las 09:51

Auxiliooooo chicas necesitos juegos para mi despedida de soltera

Itzel, miércoles 9-Sep-15 9
Rosa
Juegos DIY para la despedida de soltera
Rosa, El 25 de Agosto de 2015 a las 11:08

Hola Brides! He visto que muchas de ustedes buscan ideas divertidas para su despedida de soltera... Por eso pensé en compartirles este juego que pueden hacer ustedes mismas! ****** Consiste en...

Laura, viernes 22-Abr-16 15
Rosa
DIY: Popotes personalizados
Rosa, El 5 de Junio de 2015 a las 05:23

Hola brides! Que les parecen estos Popotes DIY para animar su despedida de soltera? Sin duda será un detalle que hará sentir muy especial a sus invitadas - Instrucciones: 1. Materiales: Popotes de...

Laura, viernes 22-Abr-16 42
Lidia
Diseñar una boda
Lidia, El 5 de Septiembre de 2015 a las 18:20

Quisiera saber por que es importante el diseño en una boda mas omenos que opinan

Lidia, martes 8-Sep-15 8
Alejandra
Decoración
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2015 a las 07:27

Hola hola hermosa comunidad necesito de su ayuda alguien sabe quien me puede cotizar para que me arreglen este espacio para la boda al civil claro con las 3 b ósea bueno bonito y barato jejeje

Alejandra, jueves 10-Sep-15 12
Itzel
Mantilla y tocado?
Itzel, El 5 de Septiembre de 2015 a las 00:06

Hola sritas, Les platico que usaré una mantilla larga que luego cambiaré por velo corto para la recepción pero no se si ponerme algún tocado, he buscado en internet pero siento que no llevan nada para...

Itzel, martes 8-Sep-15 18
Adriana
Nos casamos el 30 de enero del 2016, quien dijo yo tambien
Adriana, El 5 de Septiembre de 2015 a las 05:49

que padre coincidir en una bonita fecha que tal van con los preparativos cuenten cuenten

Vela, martes 8-Sep-15 7
Rosa
¿qué vestir en la pedida de mano?
Rosa, El 27 de Agosto de 2015 a las 17:05

¡Hola Brides y Grooms! La vestimenta para la pedida de mano depende mucho de la formalidad de cada familia, pueden escoger un estilo casual o formal. Claro, todos estarán en un ambiente cómodo y de...

Marian, lunes 19-Dic-16 18

Grupos generales

Artículos por temas