Ciudad Obregón, Sonora · Desde Junio del 2015
Soy uma persona seria de Buenos sentimientos y pensamientos, creo ser buena hija, hermana, sobre todo buena NOViA y buena amiga, soy muy platicadora,... Ver más
Soy uma persona seria de Buenos sentimientos y pensamientos, creo ser buena hija, hermana, sobre todo buena NOViA y buena amiga, soy muy platicadora, risueña y positiva, me gustan los retos y hacer siempre las cosas mejor de lo que se pueda.
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello
¡Hola brides! Esta estación se caracteriza por ser muy cálida, para esto debes tener en cuenta que el sitio en el cual vas a realizar la recepción o ceremonia debe tener ventilación, sino tu...
¿Se acerca la fecha y te han surgido un millón de dudas e incertidumbres? Calma, respira profundamente y vamos a descubrir juntas todo lo que necesitas saber para organizar tu boda! Sabías que puedes...
Acabó de confirmar que él es el indicado para mi les cuento el porque... Como ya les había contado mi novio vendrá porque cenaremos con mis papas y les diremos que nos casamos peroooooo... Mi papi me...
Auxiliooooo chicas necesitos juegos para mi despedida de soltera
Hola Brides! He visto que muchas de ustedes buscan ideas divertidas para su despedida de soltera... Por eso pensé en compartirles este juego que pueden hacer ustedes mismas! ****** Consiste en...
Hola brides! Que les parecen estos Popotes DIY para animar su despedida de soltera? Sin duda será un detalle que hará sentir muy especial a sus invitadas - Instrucciones: 1. Materiales: Popotes de...
Quisiera saber por que es importante el diseño en una boda mas omenos que opinan
Hola hola hermosa comunidad necesito de su ayuda alguien sabe quien me puede cotizar para que me arreglen este espacio para la boda al civil claro con las 3 b ósea bueno bonito y barato jejeje
Hola sritas, Les platico que usaré una mantilla larga que luego cambiaré por velo corto para la recepción pero no se si ponerme algún tocado, he buscado en internet pero siento que no llevan nada para...
que padre coincidir en una bonita fecha que tal van con los preparativos cuenten cuenten
¡Hola Brides y Grooms! La vestimenta para la pedida de mano depende mucho de la formalidad de cada familia, pueden escoger un estilo casual o formal. Claro, todos estarán en un ambiente cómodo y de...