Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
- Novia Experta
- 1,868 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3722 días
Hola nenas! Me encontre estas ideas que se me hicieron muy divertidas para las fotos del dia de la boda, y ustedes se atreverian?
Subí una foto en el post de Fabi
Hace 3805 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3835 días
Hola, buen dua chicas: Me encantaria que a través de éste debate presuman su anillo de compromiso, a mi aun no me dan el mío pero me encantaría conocer el de ustedes.... Saludos!!!
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3899 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3899 días
Hola queridísimas brides & grooms pues les cuento,el día de ayer cumplí años y me dieron el mejor regalo que pude pedir estoy muy emocionada oficialmente estoy comprometida!! Les dejo una fotito de mi anillo y ahora si a empezar con los...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3933 días
bueno bellas novias....y ya decidieron que tipo de manucure usaran para ese gran día? a mi me gusta este.. que opinan compartan su modelo... que les parece?
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3940 días
Hola chicas necesito de su apoyo para saber que uñas usar en el tan esperado día B aún no me decido si quiero uñas estiló francés o con algún motivo azul ya que mi color será azul clásico algo así como azul marino... 'Me ayudarían dando ideas pelase?...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 3946 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces