Actopan, Hidalgo · Desde Junio del 2015
hola
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3653 díasHola qué tal Me gustaría preguntarles qué tal van con su menú ya que yo he tenido un problema Me la he pasado buscando durante una semana Y lo único que encuentro son menús gourmet cremas pastas mousse enfermera Bueno yo soy de Hidalgo mi novio del...
Creé un post
Hace 3655 díasHola que tal Vi que se casan el mismo día que yo y tambien en Hidalgo por curiosidad jeje ya llevan un avance en su planeacion
Creé un post
Hace 3880 díasHola que tal espero y me puedan ayudar!! Bueno pues mi novio y yo tendremos una boda de 150 personas a lo que justamente tocan 75 cada uno y el ya tiene su lista Y yo solo tengo a mis papas y hermanos no se a quienes debo invitar xq quiero que esten...
Creé un post
Hace 3918 díasSimbólicamente Yn que se supone que nos ayudaran segun lo que e investigado con mis familias ü me an dicho que son las personas que nos ayudaran con los problemas que aparezcan en la relación ??? Otra cosa con que aportan los padrinos de velacion!!!...
Creé un post
Hace 3920 díasSe que por lo regular las novias tienden a pedir a su mejor amiga que sea su dama de honor !!! Por problemas y motivos personales no tengo amig@s
Creé un post
Hace 3936 díasHola que tal!! Soy Alicia y aunq aun no estoi comprometida oficialmente mi novio y yo nos queremos casar., entonses surgio la pregunta QUIEN PAGA QUE EN LA BODA? en muchas paginas de internet dic que la novia o mas bien la familia de la novia corre...