Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2015
Mi nombre es Maggie, soy enfermera, tengo 22 años y vivo en Morelos. Mi prometido se llama Ramon y es el chico más lindo y tierno que he conocido en mi... Ver más
Mi nombre es Maggie, soy enfermera, tengo 22 años y vivo en Morelos. Mi prometido se llama Ramon y es el chico más lindo y tierno que he conocido en mi vida y nada me haría más feliz que compartir mi vida con el 😊
- Novia Adicta
- 903 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 4035 días
Hola Chicos & Chicas! como les va? Hoy eh estado navegando por Pinterest & me he encontrado con estas tartas que les llamas rustias y me han parecido preciosas!! Me enamorè de ellas & ya que mi boda serà tipo vintage creo que me queda...
Subí una foto en el post de Enrique&elizabeth
Hace 4036 días
Hace 4039 días
Hola Chicas y Chicos! pues solo para contarles que estoy feliz porque finalmente encontramos todo lo que queriamos y lo mejor es que es dentro de nuestro presupuesto y hasta nos sobra un piquito jaja. Les cuento.. Resulta que estamos terminando la...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4039 días
Hola chicas! Esa es mi pregunta para este debate. De qué manera piensas qué será o quizá cómo es aquella que soñaste algún día tener. Obviamente no para todas es tal y como siempre la soñamos, ya que las ideas para tu prometido son muy diferentes t...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4040 días
Muñecas, cuántas de ustedes ya tienen pensado cómo será su ramo? Ya lo tienen en mano? Cuántos tendrán? Yo por fortuna no tuve que buscar mucho, desde que lo vi supe que era el indicado y hoy se los muestro (Bueno es similar pues el mío tiene más...
Hace 4042 días
Hola novios y novias! Hoy navegando por la red, encontré estas invitaciones y me han parecido muy originales y bonitas! Que les parecen? Será una buena idea?