Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3653 días
¡Hola Comunidad! Hay muchas usuarias nuevas por aquí. Últimamente no he estado muy activa (motivos académicos) y quizá por ello no me reconozcan. Las chicas con mayor antigüedad saben que mi boda tendrá una ligera temática científica. Bueno,...
Subí una foto en el post de Danna
Hace 3653 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3653 días
Hola Guapísimas!! Usmiando por internet y buscando ideas para mi pastel de boda me voy encontrando con estos singulares pasteles que para mi son la primera vez que los veo... pasteles desnudos...Me encanta el efecto que da el verse el pan del pastel,...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3655 días
Hola Brides!!! Tengo una duda, ustedes daran recuerditos en su boda? Yo solo me casare por el civil y hasta hace unas semanas no tenia planeado ( $$) dar recuerditos para la boda, pero ultimamente lo he estado pensando y como que hay veces que si y...
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3656 días
Hola chicas navegando por internet me encontre estas imagenes la vrdd me llamo mucho la atemcion aunqe yo no tendre damas de honor Pero me parecieron muy hermosos & elegantes los vestidos, aunqe en lo personal yo utilizaria otro color en vez de...
Subí una foto en el post de Alaide
Hace 3671 días
Hola chicas! Mi boda será sólo civil, pero nos gustaría darle un significado no sólo legal. Mis preguntas sonodría un sacerdote asistir a nuestra reunión civil para darnos su bendición aunque sólo sea simbólica?En caso de que esto no se pueda,...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3679 días
Hola chicas Esta semanita empezamos a checar destinos para irnos de luna de miel, bueno me sorprendieron porque empezo a verlo mi prometido primero y luego me comento de que ha ido viendoestos ultimos dias. Les cuento exactamente no tenemos mucha...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3682 días
Novias, me encuentro en un dilema. De verdad no quiero flores en la boda, ha sido muy difícil pues hasta mi novio quiere flores pero de verdad me niego rotundamente a las flores, mi boda en la playa y yo quiero decorar con telas, lamparas, velas...
Subí una foto en el post de Frida
Hace 3683 días
Hola a todas , es la primera vez que escribo algo y no pensé que fuera para un queja pero creo que debo compartir esto, mi pareja y yo tenemos planeado casarnos el año que entra pero por motivos de unos tramites y papeles tenemos que casarnos por...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3683 días
Buenos días hermosa Comunidad Para que nos demos una idea mas o menos, juntando los trámites y el pago del juez les pregunto: ¿Cuánto cuesta casarse por el civil?
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3684 días
Hola!! Alguien conoce un hotel bonito y no tan caro para pasar la noche de bodas en la Cd. De México? Necesito sus consejos !!
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3684 días
Chicas, creen que sea de mal gusto poner el número de personas invitadas en las invitaciones de la boda :/Es una boda pequeña y aquí en la ciudad es muy de llevar colados a las fiestas, entonces creo que me veré a la necesidad de recurrir a esto :/